lunes, 8 de agosto de 2011

VENTA DE ENTRADAS


Desde el miécoles 10 de Agosto comienza la venta de entradas para el partido entre Almirante vs Independiente Rivadavia a disputarse el próximo viernes 12 a las 17:05hs por tv y por nuestro blog los horarios de las ventas serán miércoles y jueves en la Sede Entre Ríos 3255 San Justo de 9:30 a 19:30hs, viernes de 9:30 a 12:00hs y luego desde las 16:00hs en el Fragata.

Platea Socio: $50, Platea Invitado: $100, Generales: $30, Bono para el Socio: $10.

Recordamos que pueden entrar TODOS tanto Socios y no Socios


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

MARCO MAYRO Y VETO si tantas ganas me tienen el viernes estoy en la lateral con la camiseta q uso paublino cardoso en el 92 en la popular lateral a ver si te sacas el gusto no sean cagones vengan y las voy a mostrar cuantos pares son tres medias y cuando las cosas las veo mal las voy a seguir diciendo el 35 % del presupuesto para el dt y todavia se da el gusto de dejar al bicho afuera ustedes son una manga de cagones q se creen q el club es una vaca lechera soy de almirante y yo tambien vote a esta comision y la lista opositora era la misma mi... yo insisto el bicho es muy caro para dejarlo afuera 350 lucas al año le cuesta al club por decir la verdad los espero vengan pero vengan OMAR DE RAMOS....

Anónimo dijo...

Que paso al final que los dirigentes no habian aceptado posponer el partido??. Por que motivo terminaron cambiando la fecha???? Al final puro ruido y terminaron con la cola entre las patas.

Anónimo dijo...

Mira Omarcito de Mataderos, yo soy de Almirante, no soy un negro como vos que se va a cagar a palos a la cancha. Voy a alentar al equipo porque SOY DE BROWN. Segui con el bicho con joan segui llorando que nosotros nos vamos todos a primera.


Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

che por que no nos juntamos un dia por ahy todos los que comentan o visitan el blog a menudo y decimos las cosas de frente como hombres y dejamos de dar vuelta escribiendo, tal vez hablando nos entedemos todos
SEBA

fernando dijo...

ya me los imagino a marcos y a omar
arañandose el viernes en la tribuna jajaja

Anónimo dijo...

Che omar, despues postea contra los violentos!! Sos crack vos la verdad!!
Martin de ramos.

Anónimo dijo...

Che omar, despues postea contra los violentos!! Sos crack vos la verdad!!
Martin de ramos.

Anónimo dijo...

jaja le tienen miedo porque dice la verdad o porque tiene razon y ustedes son unas mangas de cagones bien omar de ramos ponelos en fila a estos machitos de internet si veo kilombo yo tambien voy a estar mirando la jugada si son mas de unos yo respondo por vos y si se podre que se pudra.
a los putos q deliran a omar de ramos si tienen huevo vallan a buscarlo sino cierren el orto ,manga de trolas
Fabian de casanova

Anónimo dijo...

recien termino de ver a ferro y cuanta nostalgia q me dio pero no por shunke si no por BERSA pensar q echeverria se equivoco y lo dejo libre un jugador de 1 palo verde pense q no jugaba mas pero recuerdos son recuerdos al menos q sea otro ojala q echeverria no se equivoq mas a marquitos q cagon q sos yo por almirante doy la vida cagoncito traete un par de amigos si queres ..OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Omar de Ramos...Te pido x favor, si tenes que arreglar un problema con los que nombrastes lo hagas en OTRO LADO!!! Al final pareces un barra brava!!! Hace lo que tengas que hacer pero lo más lejos posible de nuestra cancha...Te lo agradecería.

Anónimo dijo...

Tu intencion es pelearte dentro de la cancha para generar quilombo que perjudique al club ?
BETO

Anónimo dijo...

che omar, ya que dijiste que tenes plata, no se como la hiciste, pero te felicito, pone alguna moneda y hace algo por el club, no se, en vez de perder el tiempo quejandote e invitando a pelear a otros hinchas y adentro de la cancha, fijate que falta, porque hasta donde yo se, el club no le debe plata a nadie, los jugadores quieren venir a jugar a almirante, salvo algunos que lo usan.
y te hago otro comentario, el que hace se equivoca, el que no hace nada, nunca le erra. lo importante es hacer, y lo que se deja, mas a lla de si es todo lo bueno que se queria. En el caso de Giunta, que es un tema que te hace arder, para mi es del monton, pero tiene algo, que me gusta y es que no es conformista, siempre va por mas, a su manera. Su objetivo de mantenerse en la BN lo logro, estamos bien con el promedio, y me la juego que este torneo va por el ascenso, ya que sin figuras, armo un lindo equipo.- Y el bicho es un muy buen jugador, pero explicame vos porque carajo no hace las pretemporadas, y porque no banca al equipo,. porque el que se queda afuera debe apoyar, un buen compañero lo hace, y asi como El, se fueron los hnos. Diaz, Bazan, Estevez, tipos que no sumaban y me parece barbaro que El tampoco este. Giunta te podra parecer bueno o malo, pero es lo que se eligio como entrenador, y los jugadores deben aceptar sus ordenes o no venir al Brown. Y con vos, lo mismo, o alentas y haces criticas constructivas o anda a ver a otro equipo.-

Claudio

Anónimo dijo...

Para todos los que vallan con otras intenciones que no sean las de alentar a nuestros jugadores; sepan que hay camaras de seguridad, vigilancia privada y va a ver otros 9999 hinchas que se van a encargar de transportarlos hasta la via publica. Vamos ALMIRANTE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

en aquiascenso dicen que se fracturo monasterio!!?? que cagada che...

Anónimo dijo...

omar son un salame de internet y corres a todos por aca,pone una foto tuya asi sabemos quien sos y el que te quiere ir a buscar que te encuentre!! ahora te la das de guapo gil.
boludos como vos no son hincha de almirante,almirante tiene que ser familia y los giles afuera.
que lastima que entras aca,el bolgg esta re bueno y este salame arruina todo,yo estoy feliz con lo que estoy viviendo con almirante no veo la hora de ir a comprar la entrada y un tarado como vos me amarga.
perdona gustavo pero comentarios de este tipo tenes que ver si seguir poniendolos porque son agravios e insultos para todos los que queremos a almirante,puede tener razon en un monton de cosas pero hay algo mas que eso.
saludos a todos los hinchas mirasoles!!

Anónimo dijo...

omar, vos siempre te quejas de los violentos, y vos queres armar bardo en la tribuna payaso. Encima siempre te atas de una pelotudes para criticar, el año pasado era johan, ahora que el sueldo de giunta se lo qeres dar al bicho. Che te cuento qe el bicho era suplente en barracas central, y vos lo queres para la b nacional ? Lo re banco y le dio mucho al club, pero que no vuelva para irse dejando una mala imagen.

Lucas

Anónimo dijo...

coincido con beto, si queres quilombo adentro de la cancha es para cagar al club, nosotros amamos a Almirante y vamos a alentar. Tanto te pasaste puteando a la CD por los barras al final terminas siendo un pelotudo mas...
El comentario de Claudio me parecio el mejor que lei desde que comento en este blog, ojala que el viernes sea todo una fiesta, y alentando a los jugadores no putearlos como hacen muchos.



Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

aHORA EL FORRO ESTE MIRA FERRO,ANDA CON LA CAMISETA QUE DIJISTE NO VAYA A SER COSA QUE NO TE ENCUENTREIMBECIL
BETO

Anónimo dijo...

no tendremos un equipo de figuras pero banco a este equipo y con respecto a giunta sienpre dice que no esta conforme estaria bueno que no nos deje en banda si le sale algo y sea mas de brown que hace varios años que le da de comer y los directivos que se hagan respetar no somos menos que nadie en la b nacional un abrazo a todos javier de casanova