lunes, 22 de agosto de 2011

VUELVEN LOS VISITANTES

Mañana en reunión de Comite Ejecutivo de AFA estaría confirmada la vuelta del público visitante para el Nacional B luego de 4 años de no poder asistir. Esto tendría un cupo restringido de entre 2.000 a 3.000 espectadores visitantes y comenzaría desde esta 3°fecha que comienza el próximo viernes 26 de Agosto.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

al de 19y55 de ayer q boludo q sos si yo no estoy amargado no entendes nada del hincha yo me amargue como todos pero lo peor de todos es q lo mal q jugamos y lo unico q digo es q si es el gran dt no puede hacer jugar al mirasol asi es un dt q desnivelo el presupuesto de futbol y todavia nos damos el gusto de dejar a un jugador q hay q pagarle 28 lucas por mes aunq no juegue nunca entendi a la comicion directiva estuvimos a punto de traer al chulo un dt ganador pero faltando 5 fechas se lo llevo chacarita al termino del campeonato no se renovava ni a cintura de pollo ni a al gran dt se hablo con de lariva y despues se volvio atras espero q el domingo ganemos pero mi opiñon del dt va a ser el mismo OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

escuchando la radio no entiendo como este periodista critica tanto a vila cuando fue empleado de el por muchos años y cuando quedo afuera empeso todo y toda la bronca viene por una propaganda llamada spor..... y ahora esta en contra de q valla el publico visitante ya q si el puede ir yo tambien quiero ir no olvidemos q iva de la mano con anello siempre aguante mirasoles vamos de visitantes y a no hacer quilombo y vos gordito aposta al mirasol no a tus negocios ...OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

GRONDONA UN HIJO DE PUTA SE VE QUE LA CORRUPCION Q TUVISTES DURANTES ESTOS ULTIMOS AÑOS SE T ESTA ACABANDO.PARA TODOS ESOS Q PUTEABAN A VILA Q DE PELOTUDO NO TIENE NADA Y VA AL BILLETES AHORA MUCHOS Q LO CRITICARON SE TIENEN Q METER LAS PALABRAS BIEN EN EL OJETE.YO LO APLAUDO PERO PARA NOSOTROS IR DE VISITANTE HOY POR HOY ES UN PROBLEMA PORQUE NOSOSTROS TENEMOS LA BARRA DIVIDIDA Y EN CUANTO LOS NEGROS PUEDAN VOLVER VA A VER PROBLEMAS Y SERIOS. CREO QUE HASTA QUE LOS BARRAS Q TENEMOS NOSOTROS NO LLEGUEN A UNA MEDIACION NOSOTROS LOS SOCIOS NO VAMOS A PODER IR DE VISITANTE.Y LOS DIRIGENTES NO HACEN UN CHOTO DE NADA Y LA POLICIA NO VA A QUERER HACER DOLBE OPERATIVO Y TODOS LO SABEMOS MUCHOS HABLAN PERO A LA HORA DEL KILOMBO DESPUES NO CRITIKEMOS PORQUE AHORA ES EL MOMENTO PARA SOLUCIONAR ESTO EN 15 DIAS VAMOS DE VISITANTE SINO SE SOLUCIONA VA HACER TARDE MUY TARDE.
FABIAN DE CASANOVA

Anónimo dijo...

a reventar las tribunas visitantes, a copar las canchas argentinas. vamos almirante brown el año que viene subimos a primera
seba

Anónimo dijo...

nada mas lindo q recorrer el pais con almirante!!!!!! que felicidad por dios

Anónimo dijo...

Que vuelvan los visitantes a la cancha, que podamos salir tranquilamente a la calle, que no tengamos que vivir enrejados y mucha inseguridad mas, depende de los organismos del estado y de la justicia. El dia que los jueces garantistas entiendan que sus hijos tambien corren peligro, los delincuentes estaran entre rejas, como debe ser, y ahi recien podremos pensar en una sociedad como debe ser.

Anónimo dijo...

eso si recorrer el pais que lindo y mas con almirante , olvidemonos de visitante en bsas

paquetes turisticos dijo...

AL FIN!

A seguir a Almirante a todos lados ahora!

Anónimo dijo...

muchachos se trato de negociar entre las fracciones, i los de siempre no quieren saber nada , con los demas esta todo bien !... que los dirigentes se pongan las pilas... EL BROWN UNIDO JAMAS SERA VENCIDO

Anónimo dijo...

la reserva juega el domingo?

Anónimo dijo...

hablen de los pibes..xfavor

Anónimo dijo...

cuando juega la reserva contra quilmes que al final se suspendio?

Anónimo dijo...

este dt me tiene podrido dejo ir otra vez a flagenal porq practicamente no lo iva a tener en cuenta es un jugador muy habilidoso tiene muchos goles de tiros libres muchos goles de jugadas individuales y muchas asistencias fue el hacedor de lamadrid campeon pero claro es un jugador de abajo y de abajo el unico q podia jugar era johan y a todos los q defienden al dt me chupan un ......o quien dice q este pive no puede jugar seguro veto y otros giles q no saben nada de futbol mientras tanto le pagamos 130 lucas por mes para pasar verguenza como el viernes yo soy hincha hasta los huevos de almirante y por eso lo digo y al q dice q al bicho no lo quisieron de ningun lado le digo q merlo lo quiso fichar y almirante no lo quiso dar porq ivan a pelear el descenso con nosotros ..y con la guita q le damos al dt en un año podiamos agrandar la popular para 10.000personas mas aguante mirasoles ...OMAR DE RAMOS..

Gringo dijo...

No hay que ser necios..en algunas de esas cosas omar tiene razón..le guste a quien le guste..pero ya es tarde para esas opiniones..ahora hay que apoyar a los que están con esta camiseta y nada mas..y ahora mas que nunca que se puede ir a verlo a otras provincias.. así que x favor omar..baja 2 cambios y alenta mas, que juntos salimos !! aguante Brown carajo!!!!

Anónimo dijo...

Si tu opinion de Giunta va a ser la misma para que carajo rompes las bolas todos los dias

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo que flagenal se tendria que haber quedado y que jugamos mal ,pero no podemos jugar como el viernes no tengo nada que decirle a boludos de otros foros que me ningunearon como nunca despues del partido con quilmes espero que revertamos este partido y juguemos como brown puede y debe vamos brown u juntemonos a alentar y dejar de lado las diferencias
javier de casanova

Anónimo dijo...

Omar de Ramos: Andate a tu foro de chicagon. y al facho de los jueces "garantistas" llevatelo, como les duele la realidad.

Anónimo dijo...

la reserva jugó hoy contra quilmes, perdió 3-1, gol de ríos...

lucas

Anónimo dijo...

jugo hoy la reserva. perdio 3 a 1 . el golfue de penal lo hizo Rios. jugo a la mañana

Anónimo dijo...

y cuando vuelvan los quilombos van a perdonar a todos como hicieron river??