jueves, 11 de agosto de 2011

Y se siguen sumando...



En la mañana del dia de hoy hubo dos caras nuevas en el plantel de Almirante Brown, Luis Lopez y Pablo Monsalvo (foto). Los dos se presentaron a entrenar hoy en el polideportivo, lo hicieron junto a los jugadores que no estan concentrados para mañana, se entrenaron en la cancha auxilar Nº2 bajo el mando del preparador fisico Juan Tiseyra.
 Mientras que los concentrados que dimos a conocer ayer, se entrenaron en el Fragata Sarmiento a puertas cerradas, realizaron una practica de futbol y pelota parada pensando en mañana para el partido del debut contra Independiente Rivadavia de Mendoza. Santucho, Francovich y Giménez trotaron alrededor de la cancha Federico Maraschi trabajo solo en el gimnasio.

Desde el Polideportivo Informó Ezequiel Vega.  La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

basta de nombrar lo q hace maraschi, no es parte del plantel, esta separado del mismo, no tiren la piedra para q todos salten a putear al tecnico y a los dirigentes, saben lo q genera el bicho, por mas que muchos quisieramos que este en el equipo, por todo lo q significo en su momento, hoy no esta, y hay un grupo de jugadores q va a representar la camiseta de almirante brown en un torneo q va a ser durisimo. basta de todos los palitos de siempre , una vez en la vida apoyemos a los q estan Y ALENTEMOS. el año pasado fue una verguenza como x este blog los hinchas se tiraban mierda entre si, este año HAY Q ALENTAR, todos quieren jugar en primera, pero pocos apoyan.

Anónimo dijo...

vamos almirante ,la fragata navegando y tu gente alentando, todos para adelante y nadie tire mierda podemos discrepar pero no sentir distinto ,brown amor ,locura y pasion

Anónimo dijo...

este anonimo puede que tenga razon,pero tambien y siempre en "positivo"...ya que no se lo pudo colocar en ningun club..."dicen que la gente hablando"...otros se equivocaron y se los perdono...si hasta uvo dirigentes que alguna vez se olvido de mandar los telegramas y quedaron muchos jugadores libres...y se los perdono...otros cajonearon el proyecto de cambiar el estatuto y los perdonamos cuando a ellos les convino y lo cambiaron...porq no se lo puede perdonar a un jugador BICAMPEON,El Bicho y El Guazo son los unicos bicampeones (junto con Blas Giunta)a...Giunta tambien se equivoco varias veces y tambien se lo perdono otras tantas.pensemos en el bien del club,escuchemos al hincha y dejemos los caprichos.

Anónimo dijo...

LOS HINCHAS NO SE TIRAN MIERDA,EL QUE GENERA TODO ESTO ES EL MISMO IDIOTA DE SIEMPRE "OMAR DE RAMOS" (hacete de chicagón)