martes, 13 de septiembre de 2011

NOTA AL "PIPI" GARCÍA

Este es el audio a José Luís "pipi" García del día sábado despues del triunfo con Huracán, esto nos decía.


Pablo Lovison. La Voz del Hincha Mirasol.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos de La Voz, les voy a pedir un favor. Cuando juguemos el próximo partido de local, además de toda la información de afortunadamente nos brindan, por favor averigüen también si van a abrir el estacionamiento de la pileta. Contra Huracán, siguiendo el consejo de ustedes entré a la Ciudad Deportiva para estacionar antes de las 9,30. Pero luego en la platea el Sr. D'agostin informó que no era necesario llegar tan temprano porque también habían abierto el estacionamiento de la pileta, y que creía que en la página oficial lo habían informado. Lamentablemente en esa página no informan nada, todo lo sabemos por ustedes, por eso es importante si lo pueden hacer. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

A los que son pibes les comento, y a los que peinamos canas les pido que hagan memoria, este es el MEJOR MOMENTO INSTITUCIONAL Y DEPORTIVO de los ultimos 18 años.

Anónimo dijo...

DISCULPEN PERO DAGOSTIN NO SABE UN CARAJO.EL ESTACIONAMIENTO DEL FONDO LO HABRIERON DE ULTIMA PORQUE LA GENTE SE EMPEZO A QUEJAR, Y LO HABRIERON RE TARDE.POR OTRO LADO NADIE SABE EL PRECIO DEL ESTACIONAMIENTO ES $10 O $20 SE MIRABAN ENTRE LOS QUE COBRAN Y NO SABIAN CUANTO ERA DEJATE DE JODER Y PONGANSEN LAS PILAS.
FACU

Anónimo dijo...

Con un palo que entra por mes sin hacer nada, difícil que no sea el mejor momento...hace memoria de cuando estaba Don Luis Mendoza, que caminaba vendiendo rifas para juntar dinero y el club crecía sin san bingo...

marco

Anónimo dijo...

loco rompamos las bolas los socios para que terminen la tribuna ...si es asi se van a matar ....!!!si esta entrando guita a lo loco , en que las gastan???

Anónimo dijo...

Marco, totalmente de acuerdo, pero te voy a corregir algo: con Mendoza el club no crecía, sino que se hacía partiendo de cero. Del predio pelado. Obviamente al principio era todo más precario, pero no se imaginan el esfuerzo de todo ese grupo, todavía políticamente a nadie le interesábamos. Los "benefactores" aparecieron recién cuando lo esencial ya estaba hecho. Yo los ví trabajar, y me duele cuando algunos que no vivieron esa época los desmerecen. También estoy de acuerdo con el comentario siguiente, sería una pena que esta bonanza economica no se concrete en obras. No sabemos cuanto más durará y hay que aprovecharla.

Anónimo dijo...

El tarado que habla de dagostin. ¿Te parece que el protesorero, secretario o lo que corno sea tiene que saber hasta q hor el horario en que se abre el estacionamiento??? Si tanto te quejas, acercate al club y minimo ponete a vender entradas que siempre se necesita gente!!

Anónimo dijo...

Anteriormente dije de los ultimos 18 años, Don LUIS murio hace aproximadamente 30 años. Aprende a leer textualmente.

Anónimo dijo...

DON LUIS MENDOZA
Dentro de unos días se cumplirán veinticinco años de aquel 26 de setiembre de 1986 en el que Almirante Brown debió lamentar la pérdida de don Luis Mendoza. Su nombre es sinónimo de dirigente ejemplar. Su vida y también su muerte estuvieron signadas por su querido Almirante Brown. Nacido casi simultáneamente con la Institución, participó en todo su desenvolvimiento hasta que su pequeño físico claudicó.
Todos asocian su nombre con las obras que hicieron de Almirante Brown una Institución integral. Para muchos será una novedad conocer su profunda formación futbolística. Fue insider izquierdo, como se decía antes, de los equipos aurinegros que tan brillante participación tuvieran en los torneos de la entonces Liga del Oeste, y fue Presidente cuando se resolvió la afiliación a la AFA en 1956.
Como en casi todas las instituciones de una época heroica, hubo varios momentos en los que Brown prácticamente desaparecía, y él integró siempre el reducido grupo de los que mantenían libros, documentación y demás elementos para lograr una y otra vez su resurgimiento. Para evitar esos avatares fue uno de los promotores de la obtención de la Personería Jurídica y la concreción de la primitiva Sede Social, levantada con el trabajo personal de muchos asociados.
A partir de ese momento, comienzos de la década del ’50, ya no abandonará casi nunca los cargos directivos, y será animador obstinado del progreso de la Institución. Claro que no estuvo solo. Pero fue el más destacado de una galería de grandes dirigentes, cuya enumeración sería larga y también merecedora de algún oportuno reconocimiento.
Los objetivos concretados hablan por sí solos: el primer estadio en San Justo, su iluminación, la obtención de los terrenos de Isidro Casanova, la compra del tercer lote de la calle Entre Ríos, el gimnasio, las piletas, el nuevo estadio, sus ampliaciones e iluminación, las canchas auxiliares, las primeras canchas de tenis, quinchos, la compra del terreno de la calle Almafuerte, la desaparecida pista de atletismo, etc. La mayoría de estas obras fueron realizadas en muy pocos años y en momentos sumamente críticos, como el estadio, construido a pulmón y prácticamente sin recursos, porque en su última etapa se hizo cargo de la Institución con una enorme deuda, prácticamente sin socios y con el equipo haciendo de local un sábado en cada cancha.
Golpeó todas las puertas, trajinó todos los despachos, usó todas las influencias a su alcance, pero no pidió jamás nada en su beneficio personal, todo lo hacía pensando en Almirante Brown y la función social que debía desempeñar.
Marcó a la Institución con el sello de su personalidad. Quienes tuvimos la suerte de compartir su tarea recordaremos siempre la increíble contradicción entre su estilo arrollador y la férrea disciplina que se imponía a sí mismo y a sus colaboradores, con la fina sensibilidad que tenía para atender siempre a cuantos se le acercaban, incluso para plantearle problemas personales que siempre sabía como encaminar.
Su esfuerzo no ha sido en vano. Fue unánimemente reconocido por gobernantes, funcionarios, y por dirigentes de todas las instituciones. Pero mucho más que ese reconocimiento, seguramente a él le reconfortará saber que sigue siendo ejemplo permanente para muchos, y que logró forjar una Institución que llegó a ser considerada ejemplarmente sana, sólida y progresista.
Angel Dalmasso

Anónimo dijo...

PARA EL DE 21:05 SI TIENE QUE SABER TODO PARA ESO ES DIRIGENTE Y SINO QUE PONGAN GENTE QUE SEPA DIRIGIR SE MIRABAN ENTRE ELLOS Y NO SABIAN QUE HACER,TAMPOCO SABIAN QUE PRECIO COBRAR Y LOS TALONARIOS NO APARECIAN.Y QUIERO AL CLUB MAS QUE UNOS CUANTOS QUE ESTAN EN ESTA COMISION A LA CUAL NO VOY A VOTARLOS NUNCA MAS.POR OTRO LADO SI QUERES QUE VENDA ENTRADAS PRIMERO DEJENLEN DE DQARLES A LOS DE LA BARRA QUE PARA ELLOS USTEDES SIEMPRE TIENEN GENTE.
FACU

Anónimo dijo...

que tiene que ver las barras???

Que facil lavarse las manosss!!!!
haces algo por el club?? te acercaste a alguan listA? alguna vez vendiste bonos para el futbol amateur? fuiste a pintar la tribuna???

Las barras destrozan este, y cualquier club. Pero no por eso, te tenes q lavar las manos.

Anónimo dijo...

Conocí profunamente a Luis Mendoza y su Flia. mis maximos repeto, admiración y cariño. Lo que sucede, es que son otros tiempos, otros números, alguien cree que un plantel profesional de 1ª B en los años ´70, cobraba un sueldos si quiera cerca de los actuales?. Encima todos piden REFUERZOS DE CATEGORIA (100 lucas por mes). Además antes la gente vivia en el club, su vida social estaba alla. Ahora mirá lo que pasa en las tribunas. Los tiempos cambian, tenemos que tener la vision para adaptarnos y no desaparecer, como otros. Daniel de San Justo.
PD: 10.40 estacione en las piletas, y camine hasta las plateas.
Daniel de San Justo. Vitalicio