martes, 20 de septiembre de 2011

OTRO ARBITRO DEBUTANTE CARLOS CÓRDOBA


El arbitro para el partido a disputarse el próximo sábado 24/9 a las 14:00 sin Tv en el Fragata entre Almirante Brown vs Atlético Tucumán es el Santafesino Carlos Córdoba que dirigirá al Mirasol por primera vez, y que debuta en el Nacional B.

Nombres y apellido: Carlos Andrés Córdoba.
Fecha de nacimiento: 03/11/1981.
Lugar de nacimiento: Santa Fe.
Profesión: enfermero profesional, actualmente estudia el 1er. año de la Licenciatura en Enfermería.
Estudios cursados: primario: Escuela Nº 534 República de Bolivia; secundario: Enet Nº 479 Manuel Pizarro; terciario: Escuela de Enfermería Rosa Carmen All.
Lugar de trabajo: 107 (Servicio de Emergencia) y Enfermería Grierson (enfermería domiciliaria).

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejen de romperle las pelotas a Meza. Juega parecido a lo que jugaba Giunta en boca(Donde es idolo indiscutido). Animalitos mios, el RIVAL, es el que tiene otra camiseta y no el que hoy se pone la del BROWN. A nuestros jugadores tenemos que alentarlos, y si alguno nos parece que no esta rindiendo, pedir su reemplazo, NO HAY QUE DESTRUIRLO, eso se hace con el rival. A ver repasemos, Meza es de BROWN, Schunke de ferro. Se entendio, bien!

Anónimo dijo...

completamnete de acuedo con el comentario anterior meza se pone la camiseta de brown ¿y monsalvo? hay que sumar y empezar a ir de visitante cuando se pueda vamos brown carajo
pd centu mala suerte justo que estabas cumpliendo
javier de casanova

Anónimo dijo...

Extraordinario comentario, es asi,yo aliento lo que tengo el que se fue ,se fue por plata no por amor a la camiseta,ademas Mandarino estuvo 3 meses sin cobrar a Schunke le va a pasar lo mismo y Carabajal se esta lamentando de no tener a Quintero de medico
BETO