lunes, 2 de abril de 2012

NOTA AL"PIPI" GARCÍA

 Esta es la nota realizada a José Luís García una de las figuras de la victoria frente al Canalla.



Martín Osez, Gustavo Gutierrez y Pablo Lovison. La Voz del Hincha Mirasol.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ALEGRIA Y QUE SATISFACCION ES VERTE JUGAR LINDO Y GANAR. GRACIAS JUGADORES GRACIAS BLAS.

Anónimo dijo...

Despues de los entrenamientos practica tiros al arco por favor

Anónimo dijo...

Bueno ganamos pero le pagamos el sueldo a Joan en Lamadrid
OMARgado de San Injusto
PD; vaselina para umo jajajajajaja
BETO

Anónimo dijo...

de algo sirve entrenar un poquito mas, quedarse practicando algo mas mira marrone y olmedo no pateaban al arco ni por casualidad , mira ahora hasta pepe hizo un gol y llega olmedo, llega, centu, llega cisterna, llega el pipi, esto me gusta esto me gusta, lastima el cavernicola del dt, que sa da cuenta faltante 9 fechas

Anónimo dijo...

Bien pipi, muy bien.!! Hay q seguir por el mismo camino., ahora a no aflojar..!! y para eso estamos., meterla de arranque, y despues de contra.. Igual hay q definrlo, ajustar la puntería.., bajarle el autoestima al rival, se notó en el 2do gol, no sabían q hacer con la pelota.! Gran partido Almirante.! Seba de Casanova

Anónimo dijo...

La clase que tiene Gimenez, por favor...hace años que no se ve un jugador con esa estampa en Almirante; y de Gutierrez que jugo muy bien nadie dice nada? Ganó de arriba mas que Ceballos, aguantó más que Ceballos, hizo movimientos, llego por el segundo palo siempre.

Manuel

Anónimo dijo...

Muy bien Almirante!!! los anulamos x completo. esa es la actitud que queremos ver todos los partidos. podemos perder pero jugando asi creo que siempre hay muchas mas posibilidades de ganar. para destacar a pesar de que jugo pocos minutos es a Gimenez. Con esta mentalidad no se si vamos a llegar a jugar x algo importante en este campeonato, pero me fui muy contento ayer de la cancha como hacia rato no lo hacia.

Anónimo dijo...

avivense ahora dirigentes, sabemos que al pipi no lo vamos a retener comprenle algo del pase.

Anónimo dijo...

que bien los pibes del club!!! gimenez que jugador , pibe si le sumas un 10 % de marca y sacrificio no tenes techo con la pelota un fenomeno!!
miguel de tablada

Anónimo dijo...

al de 13y44 te pregunto sos el hermano del pipi dejate de joder lo tenemos a el loco en una pata es mejor el pipi un buen jugador pero no para comprarle el pase.

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

ESTAS CALENTITO OMAR DE MATADEROS?

Anónimo dijo...

Omar, ultimamente parecía verte más sensato, pero con el comentario de 18,00 patinaste.

Anónimo dijo...

cállate omar pelotudo



seba