martes, 7 de mayo de 2013

Practica distendida y a pensar en Boca Unidos

Image and video hosting by TinyPic


               Almirante volvió a entrenarse en una fresca tarde en el Polideportivo ultimando detalles en una semana que se hizo más larga que de costumbre por la negativa de Boca Unidos a viajar por otros medios el sábado al horario pactado  anteriormente.
Image and video hosting by TinyPic 
              La dupla técnica Tobio – Ojeda dispuso una práctica muy distendida donde la atracción principal fue el torneo de futbol – tenis del cual participaron la totalidad de los jugadores a disposición. Los únicos que entrenaron diferenciado fueron “Pipi” García, Centurión y Zacaría, que trotaron alrededor de la cancha y se retiraron antes del entrenamiento. Luego los concentrados pasaron al estadio para practicar pelota parada y jugadas en ofensiva mientras que  los que quedaron fuera de la lista trotaban bajo la vista del preparador físico en la cancha N°1.
 Image and video hosting by TinyPic

Quedaron confirmadas las ausencias de Sebastian Ibars y Mauro Dobler (Foto)entre los 18, por lo que Gabriel Díaz y Lucas Vicentín serán los reemplazantes en la lista y Hernán Ortiz acompañara a Carballo en la defensa.
 Image and video hosting by TinyPic

Informó: Martín Osez. La Voz del Hincha mirasol.

No hay comentarios.: