domingo, 21 de febrero de 2016

PARADA COMPLICADA (PREVIA VS ESTUDIANTES)


Luego de la derrota en casa frente a Fénix, el DT de La Fragata Gustavo Cisneros, confía en poder dar vuelta la página y por esa razón, para el encuentro del lunes frente a Estudiantes de Bs. As., seguirá apostando por la misma alineación que salió a la cancha en las primeras dos fechas.

Los once que intentarán romper el maleficio en el Estadio Ciudad de Caseros (recinto en el cual Almirante Brown no gana hace 28 años) serán: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Gonzalo Rocaniere, Facundo Gómez, Martín Frejuk; Marcelo Vega; Martín Palisi, Matías Quiroga, Alfio Lorenzo; Nahuel Benítez y Mauro Matos.

Mientras, que el resto de la nómina de concentrados está compuesta por: Lucas Vicentín (arquero); Iván Fassione (defensor); Leonardo Heredia, Cristian Biglia, Diego Torres (volantes); Ramiro Fergonzi y Gabriel Rodríguez (delanteros).

Choque de candidatos, por un lado el Pincha que todavía no ganó en lo que va del campeonato y por el otro el Mirasol que necesita dejar atrás el mal trago que significó caer de local. En consecuencia, todo hace suponer que el lunes a partir de las 17.00 en Caseros, habrá un buen partido de fútbol, en el cual ambos equipos saldrán a tomar la iniciativa, en busca de una victoria que los coloque en los puestos de arriba.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

No hay comentarios.: