viernes, 29 de septiembre de 2017

CON UN SOLO CAMBIO


Almirante Brown quiere volver a sumar de a tres, pero no la tendrá para nada fácil, ya que recibirá al candidato Platense, mañana a partir de las 13.05 en el Fragata Sarmiento y para la TV. Alberto Pascutti realizará una sola modificación respecto de los once que vienen de empatar frente a Comunicaciones.

La imagen que dejó el equipo en el empate del último miércoles en cancha de San Miguel frente al conjunto Cartero, dejó conformes tanto a los jugadores como al cuerpo técnico, que se sintió respaldado dentro del terreno de juego.

Por ese motivo, Pascutti mantendrá los mismos once, excepto por la entrada de Alejo Núñez en lugar de Sebastián Carruega. El "Titi", que había ingresado en el segundo tiempo ante Comu, dejó una buena impresión por el andarivel izquierdo del mediocampo y, por ese motivo, el entrenador lo mandará desde el arranque por primera vez en el torneo.

En consecuencia, los once que presentará el Mirasol ante el Calamar serán: Joaquín Mattalia; Maximiliano Serrano, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Iván Fassione; Guillermo Ocampo, Hernán Ruquet, Cristian Canan, Alejo Núñez; Diego García e Ignacio Colombini.

Mientras que en el banco de suplentes estarán: Manuel Peralta Salinas; Jorge Serrano, Raúl Gorostegui; Sebastián Carruega, Cristian Fernández, Diego Cisterna y Cristian Núñez.

El encuentro que se jugará en Casanova con la presencia de los socios, contará con el arbitraje de Ignacio Lupani, y será televisado en vivo por TyC Sports.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios.: