miércoles, 29 de noviembre de 2017

APUESTA POR LOS MISMOS


Almirante Brown visitará a Féxix este miércoles desde las 17.00 en cancha de San Miguel, y para este encuentro, su entrenador, Juan Barbas, planea repetir los mismos once que vienen de empatar frente a Acussuso el último domingo. El partido contará con el arbitraje de José Carreras y será transmitido vía internet por TyC Sports Play.

A pesar del pobre 0 a 0 como local, el DT de La Fragata se la jugará por la misma alineación. Es cierto, también, que mucho más para variar no tiene, luego de haber marginado del equipo a cinco de los referentes. Por eso, Barbas seguirá apostando en mayor medida por la juventud, con la ilusión de rescatar la mayor cantidad de puntos posibles en los tres duelos que le depara este 2017, que serán: Fénix, UAI Urquiza y nada menos que el rival directo, Villa San Carlos en Berisso.

Mientras tanto, para enfrentar al siembre complicado Fénix en Los Polvorines, el Mirasol saldrá a la cancha con: Joaquín Mattalia; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Iván Fassione, Raúl Gorostegui; Sebastián Carruega, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Cristian Fernández, Alejo Núñez e Ignacio Colombini.

A su vez, la lista de concentrados (uno se quedará afuera del banco) la completan: Manuel Peralta Salinas; Agustín Dattola, Matías Gómez, Kevin Patkovsky, Blas García Montero, Fernando Vega, Nahuel González y Agustín Occhiato.

El rival de esta tarde, viene de igualar 1 a 1 ante Español como visitante, y con 21 puntos, se ubica en el 8° lugar de la tabla, por lo que tratará de aprovecharse del mal momento que atraviesa Almirante, para sumar de a tres y así acercarse al lote de los perseguidores del, hoy puntero, UAI Urquiza, que lidera el certamen con 28 unidades.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy se gana...todos tirando para el mismo lado..solo hay q pensar en el bien del club..VAMOS ALMIRANTE