sábado, 25 de noviembre de 2017

GANAR PARA RESURGIR


Almirante Brown quiere dejar atrás el nefasto presente que lo encuentra como último en la tabla de posiciones, y, por eso, tendrá la obligación de ganarle a Acassuso, cuando lo reciba, este domingo desde las 17.00, en el Fragata Sarmiento.

A pesar de haber conseguido un empate, el equipo se fue de la cancha de Sacachispas, el último sábado, dejando, otra vez, una imagen preocupante. En consecuencia, al entrenador, Juan Barbas, se le agotó la paciencia y decidió tomar medidas drásticas.

Cinco referentes, entre ellos tres que llegaron como refuerzos a mitad de año, ni siquiera estarán en la lista de concentrados, toda una señal de cara al receso de diciembre, en el cual la comisión directiva evalua rescindir algunos contratos.

En fin, aquellos que no serán tenidos en cuenta para este partido, serán: Maximiliano y Jorge Serrano, Cristian "Ogro" Núñez, Diego Cisterna y Hernán Ruquet. Además, otro que será baja es el "Gurí", Diego García, que quedó descartado para este encuentro por una distensión.

De esta manera, los cambios serán cuatro, repartidos entre la defensa y un mediocampo superpoblado con cinco volantes, mediante los cuales Barbas buscará hacer más compacto al equipo y así ganar solidez defensiva, una de las tantas carencias de La Fragata a lo largo del torneo.

Pasando en limpio, el Mirasol saldrá a la cancha con: Joaquín Mattalia; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Iván Fassione, Raúl Gorostegui; Sebastián Carruega, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Cristian Fernández, Alejo Núñez e Ignacio Colombini.

Mientras que la lista de concentrados (uno se quedará afuera del banco) la completan: Manuel Peralta Salinas; Agustín Dattola, Matías Gómez, Kevin Patkovsky, Blas García Montero, Fernando Vega, Nahuel González y Agustín Occhiato.

El rival será Acassuso, que viene de empatar ante Español, pero, anteriormente, llevaba una racha de cuatro victorias al hilo, y hace seis fechas que no pierde. Además, los dirigidos por Fito Della Picca, son el equipo con la valla menos vencida del torneo, y encuentra su goleador en el ex Almirante Brown, Franco Caballero, quien tiene 4 tantos convertidos en lo que va del campeonato.

El encuentro contará con el arbitraje de Lucas Comesaña y será transmitido vía internet por TyC Sports Play.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta gente.
Estos muertos que trajeron seguramente tienen contrato hasta junio. Si se les rescinde en diciembre, el club tiene que pagar algo? El contrato se rompe unilateralmente o de mutuo acuerdo?

Anónimo dijo...

Ojala hoy ganemos pero lo veo dificil me parece q hay q buscar otro dt ya esta no hay buelta atras y es muy dificil estar en la c me gustaria una comision de unidad por algunos años y esta de ladrones q se vaya hay muchos q se pueden sumar hay q llamar a una asamblea y designar un cuadro de i ntegrantes hasta formar una nueva comision ojala se haga sin celos. cacho

Anónimo dijo...

bien x el papa de datola sigan pagando para que sus hijos jueguen en primera asco dan pobre almirante

Anónimo dijo...

El pibe no necesita q se haga nada para q esté donde llego hoy..entrena,cumple y se esfuerza, x suerte queda poca gente en el club con la cabeza tan cerrada como vos..

Anónimo dijo...

Anonimo...Dattola se escribe con doble T..tenelo presente.

Anónimo dijo...

mira que yo vi todo como llego el pibe muchos pibes quedaron afuera x no tener apellido a mi no m vas a engañar yo vi pasar mucha gente x almirante gente buena