domingo, 19 de noviembre de 2017

SALVÓ LA ROPA


Almirante Brown empató 1 a 1 frente a Sacachispas en Villa Soldati. La Fragata arrancó bien, pero terminó pasándola mal, y gracias a las tapadas de Mattalia en el segundo tiempo, se salvó de perder ante un rival muy limitado, al cual incluso le ganaba desde los 4 cuatro minutos, con el tanto convertido por Ignacio Colombini luego de un blooper entre el arquero y un defensor rival. 


En la fresca tarde de Soldati, el entrenador del Mirasol, Juan Barbas, intentó patear el tablero y, por eso, realizó cambios de nombres como de esquema. Pero, lamentablemente, los que entraron no le mejoraron el semblante al equipo. En el caso de la defensa, las modificaciones fueron para peor, dado que la última línea aurinegra tuvo una actuación espantosa. Los laterales dejaban huecos constantemente, y los centrales no estaban para nada finos en la marca y mucho menos para entregar la pelota en las salidas.


De todos modos, Almirante empezó ganando desde temprano, gracias a un regalito del arquero del Lila, Hugo Acevedo, que al querer despejar el balón se chocó con un compañero, y le dejó el arco servido a Colombini, quien venía presionando, para que la empuje y abra el marcador. Sin embargo, pocos minutos después, Maximiliano Quinteros empató con un disparo rasante desde la medialuna que se clavó a la izquierda de Mattalia. A partir de allí, el conjunto local creció y empezó a manejar el partido.


A pesar de lo malo del partido, un punto aceptable del equipo de mitad de cancha en adelante, fue la correcta actuación (mientras le dio la nafta durante los primeros 45´) de Diego Cisterna, que pudo distribuir el balón con claridad, debido a que los dirigidos por Gustavo Cisneros lo dejaban recibir con mucho espacio en 3/4, con unos mediocampistas no presionaban.


Otros destellos interesantes que mostró el equipo, vinieron a través de las trepadas por el sector izquierdo de Blas García Montero, aunque luego no estuvo preciso en la puntada final. Ignacio Colombini, por su parte, aportó el sacrificio de siempre en ataque, y en soledad, se las fue arreglando para llevar peligro al arco rival.


Párrafo aparte para Joaquín Mattalia, que no venía teniendo buenas actuaciones, pero en la tarde de Soldati, volvió a ser determinante para bien, gracias a dos atajadas claves en la segunda etapa que sirvieron para evitar una nueva derrota. La última, en tiempo de descuento, sacando abajo un remate cruzado de Bryan Mendoza que había quedado mano a mano dentro del área.


Algo es algo, se podría decir. Puede que desde el resultado, ya que el punto sirve para cortar una racha de dos derrotas consecutivas. Aunque, si se mira más allá, La Fragata ya hace 5 que no gana, y su rendimiento sigue siendo flojísimo. En ese contexto, el equipo se preparará durante la semana para afrontar el próximo duelo frente a Acassuso, el domingo 26/11 a las 17.00 en Casanova.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te pelotea sacachispas...crei que nunca iba a ver esto...

Unknown dijo...

Salvo la ropa??? Ekipo de mierda sin historia en ke nos combertimos x dios ke te pasa almirante kerido.

Anónimo dijo...

Y eso no es nada ahora cuando nos vayamos a la c va a ser peor eso es tony y el arreglo del quincho 680 mil cuando el arreglo salia 80 mil eso tenemos cacho.

Anónimo dijo...

Miro esto y no puedo creer en que convirtieron a Almirante. Un club desastroso con un equipo de futbol de mierda, frustracion tras frustracion. Antes, hace mucho, mirabamos la tabla para salir campeones, hace años miramos la de los promedios. Antes nos respetaban como equipo, ahora nos pelotea sacachispas. Como extraño esos sabados, haciendo la cola para entrar, hasta la jeta de gente, una sola hinchada que alentaba todo el partido, llegar temprano para vivir esa previa, con los bombos y las banderas, ahora ni podes ir a la cancha, jugadores que ganaban y perdian pero siempre para adelante, hoy los miras y estan perdidos en la cancha. Antes los jugadores querian venir a jugar a Almirante, hoy tenes que rogar para que vengan y vienen viejos, gordos, rotos y los descartes de los demas. Sale un pibe bueno de las inferiores y lo regalan, el estadio es un rompecabezas, nunca una moneda para la cancha, ni que la pusieran en el primer equipo, dan lastima. Y no es esta dirigencia, son todas las anteriores tbn, porque ninguno hizo un carajo, si las cabeceras son regalo. Es increible como equipos de mierda como defensa y justicia juegan en primera, temperley, tigre. Si miramos mas lejos, Lanus empezo a crecer cuando peleo el torneo con Almirante hace como 30 años, hoy nosotros estamos fundidos y a punto de descender y Lanus juega la final de al libertadores, que difrerncia de dirigentes, y eso que Lanus no llena la cancha....madre de dios, que te hicieron Almirante...

Anónimo dijo...

Algun dia van a rendir cuentas o Almirante desaparece .robarce 600 000 por areglar un quincho solo de mas para eso .Cuando el cuatro de copas se robo una computadora era solo una computadora cuando el secretario de prensa se quedo con 70 000 por una recaudacion de la las noche de pizzas y ablan de migajas cuando todos tienen un puesto en la ciudad deportiva y nadie rinde cuentas q le va a interesar si nos vamos a la c si cuando se vallan se van con los borsillos llenos .Omar de ramos

Anónimo dijo...

Mira Omarcito de ramos, aca no es una computadora o el vuelto de 70 lucas o las 600 lucas del quincho. Es mas grave la inoperancia, la fala de huevos para enfrentar los problemas de publico, no tener cintura politica, y creer que un club como almirante es solo futbol o la otra punta de creer q es solo social.
Un club como almirante en La matanza donde viven 1.800.000 personas, el club no llega a 10000 socios...una locura. Y ahi es donde te das cuenta que no somos nada, ni futbol ni social ni la poronga...y hace muchisimos años de esto.
Naci en constructora y ser de almirante era una marca de nacimiento. Seguir al brown era un sentimiento...hoy todo eso no existe y la culpa es netamente dirigencial. De todos y desde hace muchisimos años, por eso digo que no es solo de esta dirigencia...

Anónimo dijo...

Anonimo de 12y57 si voz en un presupuesto de 80 000 pasas 680000 ya esta no hay palabra no queda guita para el futbol ni una mierda y cuando te afanaste una compu te imaginas cuando entran millones.Omar de ramos