lunes, 4 de diciembre de 2017

CON LA CABEZA QUEMADA


Almirante Brown sigue sin poder levantarse en el campeonato y, fecha tras fecha, acumula derrotas que lo van complicando cada vez más con los promedios. Esta vez, La Fragata cayó en Casanova por 1 a 0 ante el puntero UAI Urquiza.

Primero da bronca, luego queda la tristeza. Así se remume la vida del hincha de Almirante Brown en este 2017 desgraciado en todo sentido, que envolvió al club en un caos institucional y, sobre todo, futbolístico.

Como dice el título de esta nota, Almirante Brown está quemado del bocho. El principal escollo del equipo es mental. Con absoluta razón, alguno pensará que el problema es futbolístico. Pero, le pregunto a usted ¿Cree que a este plantel le da para mejorar mucho más en su juego?



Ayer el equipo tuvo un primer tiempo un poco mejor respecto de lo que veníamos viendo. Aunque fue tan solo un "a la carga Barracas", buen ímpetu pero pocas ideas. De todas formas el Mirasol creó algunas chances para abrir el marcador, pero no se pudo concretar, en parte entre la falta de precisión propia y las atajadas de Pietrobono.

Para colmo de males, sin merecerlo, el Furgón se puso en ventaja en la última bola de la primera etapa. El autor del gol fue el lateral derecho, Federico Manzur, quien culminó un contragolpe con un remate de cara interna que se alcanzó a desviar en Fassione y complicó la estirada de Mattalia que no pudo llegar a sacarla.

En el segundo tiempo, el equipo de Juan Barbas fue preso de los nervios, ansiedad y malestar que se transmitían de adentro del terreno hacia las tribunas y viceversa. En ese contexto, las cosas se hicieron cuesta arriba, y el ordenado equipo de la UAI Urquiza no pasó sobresaltos, salvo por dos grandes atajadas de Pietrobono, primero con un cabezazo del Gurí y un mano a mano de Colombini.


Final y derrota, una más y van. Ahora, solo resta esperar al menos no perder, en lo que será una verdadera final anticipada por el descenso, cuando Almirante Brown deba visitar a Villa San Carlos en Berisso el viernes a las 17.00, en lo que seguramente será el último partido de Juan Barbas al frente del plantel.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mamita, ver jugar a Almirante es un dolor de ojos. Pobre Matalia, lo cagan a pelotazos. Nunca vamos a ganar un partido jugando asi. Evidentemente Barbas no tenia idea de donde se metia y el gordo ese que nos dirigio hasta la cuarta fecha se fue pero nos dejo todo el lastre viejo que trajo. Colombini, que no es el gran nueve, esta mas solo que De Vido, lo matas a pelotazos y arreglate, la pelota vuelve al toque. Lo importante que era tener un Heredia y un Vega, pero Almirante es el Papa Noel de la B, anda regalando jugadores y por miserable no renueva con jugadores que valen la pena para traer esos gordos veteranos a jubilarse en Almirante.

Anónimo dijo...

Y reventar jugadores para pagar deudas es el resultado de no resolver el tema de las barras, por las cuales el club no recauda ni en television, ni en publicidad, nii en venta de merchandising, ni de alquilar puestos de venta y de perder plata por jugar en cualquier cancha a puertas cerradas, operativos de seguridad para cuidar a nadie y demas. Comisiones de mierda, la actual y todas las anteriores que bancaron y bancan los desastres que se hicieron.
Y pensar que algunos enfermos le dicen traidor a Bazan Vera porque en su momento dijo la verdad de lo que pasaba en Almirante...el tipo es mas hincha de Brown que todos los forros que hoy no te dejan entrar a la cancha....