viernes, 8 de diciembre de 2017

FRAGATA HUNDIDA


Por si algo faltaba para terminar peor este 2017, Almirante Brown perdió un partido clave en Berisso ante Villa San Carlos, su rival directo en los promedios, y cerró el año, último en la tabla, a tan solo 7 puntos de caer en la zona de descenso a Primera C.

Era un partido de esos que valían 6 puntos, por eso, era fundamental al menos no perder. Pero, al parecer, eso era mucho pedir para este derrumbado Almirante que no para de caer, y que cerró la primera rueda con 11 derrotas sobre 17 fechas en juego. 

El partido fue bastante parejo durante los 90 minutos. Ninguno de los dos jugaba bien y la pelota transitaba de un campo al otro a puro pelotazo. En ese contexto, el único que rompía un poco el molde en el Mirasol, era el Gurí García, quien tuvo las más claras con remates de media distancia.

Sin embargo, como ha sido una constante a lo largo de esta temporada, cada vez que los rivales tienen una clara, no te perdonan. Este partido no fue la excepción, y por ende, Villa San Carlos se puso en ventaja a los 35 minutos con un remate de Wilson Gómez que se desvió en Gorostegui (que había perdido la marca) y descolocó a Peralta Salinas.

En el complemento, el conjunto aurinegro fue un cúmulo de imprecisiones y nunca llegó a incomodar el arco de Pablo Bangardino. Los cambios, tampoco pudieron torcer el rumbo de un equipo sacrificado, pero a la vez, impotente y carente de ideas.

Un detalle que da cuenta de lo mal que se obró en el mercado de pases, es que Cristian "Ogro" Núñez, uno de los contratos más costosos del plantel, ya estaba de licencia en Corrientes, y Juan Barbas decidió afrontar el partido más importante del semestre, sin ningún delantero fijo entre los suplentes.

Nuevo golpe para Almirante Brown en el último partido de Juan Barbas al frente de la primera (pasará a coordinar inferiores). Ahora, la comisión directiva, comenzará con las reuniones para definir al futuro entrenador, quien durante el primer semestre del 2018, deberá cargar con la pesada mochila que significa salvarse del descenso. Mientras tanto, ya comenzó la danza de nombres, entre los que suenan: Pepe Romero, Eduardo Pizzo y Blas Armando Giunta.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver loco. Solo se pueden traer dos refuerzos. Giunta es una locura, no sabe trabajar sin un plantel caro y ademas es carisimo. De los que nombran aca, llamo a Romero. Si se pudiera, traeria a Kopriva o pondria la plata para Orfila, basta de baratijas viejas, ya vimos lo que paso con Pascuti, se tomo el palo a los 4 partidos y dejo un reguero de viejos que ahora hay que mantener, encima le ponemos que el presidente dice que prefiere a Vega por sobre el Guri, pero el que juega en Almirante es el Guri...mamadera...- Otra, elpelotudo que no quiso traer a Vivaldo, se lo llevo San Carlos, ganaron 4 partidos casi al hilo y nos tenso la cuerda en el descenso...bien ahi. No traen un tecnico como la gente por que es amigo de Bazan Vera...traigan a Bazan vera, no ascendio con Suarez, pero pelea siempre arriba, nosotros como somos revivos, le decimos traidor y preferimos jugar a no descender....

Anónimo dijo...

En Almirante se juega tan mal, que ya ni sabes que jugadores pueden seguir y cuales no. Pero parece que Campestrini dejo chacarita. Quizas no haga falta porque Matalia no anda mal, teniendo en cuenta la defensa el desastre que es, pero quizas sea un buen refuerzo para ordenarla.
Por otro lado, alguien puede decir cuanta plata nos quedo por la venta de Grahl????...porque el pibe esta jugando la final de la copa argentina, va a jugar la libertadores el año que viene...y me parece que fue un regalo del Papa Noel de casanova...una vez mas...(Por las dudas, recuerdo que fue en la gestion Giunta...)

Anónimo dijo...

Hay que buscar a blas y a campe

Anónimo dijo...

Para q dejemos la plata para formar un gran equipo en la c ya descendimos en lo deportvo y tambien en lo economico y hay q ganar el partido con lacerrere yo creo q co estos pives arrazamos en la c o la d el proximo año porq si sigue toni de presidente vamos a la d.. el chino

Anónimo dijo...

Mi pelotudo favorito es el que critica a Giunta y fue la unica dos veces que vio campeon a Brown, por la edad me refiero. Y el otro es el que dice que es caro pero ya le rescindimos el contrato a CATORCE tecnicos, quien salio mas caro?. Por favor no hablen boludeces. BETO, vitalicio

Anónimo dijo...

Giunta es un maldito tribunero que fracaso en todos lados. Se la pasaba llorando y haciendo mas alarde de hincha de boca que tecnico de brown. Lo salvaron Roman Diaz, Campestrini y Bazan Vera. Es caro y viejo. Hay que desembolsar por tipos que valen la pena como era Orfila. Pero Almirante es asi y asi estamos.
Igual Beto, quedate tranqui, que el problema del Brown es dirigencial. Hace 20 años que nos dirigen ladrones oportunistas que fundieron al club. Debemos ser el unico club que no hizo plata jugando con River Independiente y Central....

Unknown dijo...

La verdad ke gente negativa no paresen de almirante muchachos kedan 17 finales adonde descendimos sean positivos loko dejense de joder y aganse socios papa y alentar yyyy adonde esta en las mala mucho mas????,

Anónimo dijo...

Hay muchos HINCHAS que parece que quieren que nos vallamos a la C. Haganse socios y vayan a la cancha. El último partido eramos 500. En las malas mucho más querido Almirante. Y con la mala onda a otro lado viejo.