martes, 19 de diciembre de 2017

Los candidatos para calzarse el buzo de DT.

Por un lado, Blas Armando Giunta, el técnico que pide la gente y que cuenta con el apoyo de varios miembros en la cúpula de la comisión directiva.

En segundo lugar, Eduardo Pizzo, el técnico que el domingo se desvinculó del Deportivo Español y es el candidato que quieren poner los vocales, que ahora forman parte del departamento de fútbol.

En tercer lugar, pero no menos importante, aparecen la dupla Walter Díaz-Carlos Lovera. La posibilidad de que lleguen estos últimos creció ayer, debido a que el presidente Antonio Argento contempla la posibilidad de apostar por ellos, para así evitarse conflictos internos con el grupo que resiste a Giunta, y también con sus pares del Deportivo Español, que están molestos porque entienden que desde el Mirasol se actuó deslealmente al contactar a Pizzo mientras todavía estaba trabajando allí.

En ese contexto, en las próximas horas se decidirá quién será el encargado de comandar La Fragata durante la segunda rueda del torneo, en la cual habrá que levantar como sea, para salvar al club del descenso a la Primera C.

Claudio Albin. La Voz del Hincha Mirasol

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vuelva blas. Es el unico que nos puede salvar del descenso

Anónimo dijo...

Sí, claro. Fijate como le fue a Blas en los clubes que estuvo despues de saquearnos las cuentas durante 8 años.
Abran los ojos y no se dejen comer el cerebro por los medios muchachos.

Anónimo dijo...

Giunta se escapo como rata por tirante y cuando dirigio a deportivo castelar nos grito el gol en la cara....que valla a dirigir sacachispas