sábado, 13 de enero de 2018

CAÍDA EN EL PRIMER AMISTOSO


Almirante Brown disputó su primer serie de amistosos de pretemporada ante un combinado de Vélez en la Villa Olímpica de Ituzaingó, y cayó en ambos cotejos. Fue derrota por 2 a 0 para los titulares, y por 1 a 0 para los suplentes.

Eduardo Pizzo comienza a darle rodaje a su equipo, y en el día de hoy tuvo una importante prueba ante un equipo de primera. Sin embargo, el Mirasol, salvo por los primeros minutos, nunca dio la talla para el mix que presentó Gabriel Heinze.



El primer gol del encuentro lo marcó Lucas Robertone, y a partir de ese momento, el Fortín manejó el juego con tranquilidad. Unos minutos después, llegó el segundo tras un centro a media altura que no pudo descolgar Mattalia, y le quedo servido a Guido Mainero para sentenciar el partido.

En el primer tiempo, La Fragata formó con: Joaquin Mattalía; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Facundo Nasif, Ivan Fassione; Sebastian Carruega, Hernan Ruquet, Diego Cisterna, Diego García; Cristian Núñez e Ignacio Colombini.


Mientras que para Vélez, jugaron César Rigamonti; Hernán De la Fuente, Fabián Cubero, Marco Torsiglieri y Francisco Ortega; Cristian Núñez, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone; Santiago Caseres, Nazareno Bazán Vera y Guido Mainero.

En el segundo tiempo, ambos equipos cambiaron los once jugadores, y en este cotejo se dio un partido más parejo. Aunque, los de Liniers consiguieron la victoria con el tanto de penal de Luis Amarilla, luego de una infracción de Raúl Gorostegui.


Aquí, Pizzo dispuso a: Holgado; Gómez, Jorge Serrano, K. Barrionuevo, Gorostegui; Maximiliano Serrano, Fernández, García Montero, Alejo Núñez; Occhiato y Damín.

El siguiente encuentro será el martes desde las 9.00 ante El Porvenir en el Fragata Sarmiento.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

No hay comentarios.: