domingo, 25 de febrero de 2018

SIGUE EN CRISIS


En caída libre. Almirante Brown no pudo ante la superioridad del puntero, y cayó por 2 a 1 frente a Platense en Vicente López. Con este resultado, La Fragata suma su tercera derrota consecutiva y se complica aún más con el promedio, dado que si el lunes gana Villa San Carlos, quedará a tan solo cinco puntos de la zona del descenso.



Por las realidades diametralmente opuestas con las que llegaban ambos a este encuentro (primero y último de la tabla), era previsible que al golpeado equipo de Eduardo Pizzo le costaría mucho robarle al menos un punto al Calamar en su cancha.


Platense siempre fue amo y señor del partido. Sobre todo en la primera etapa, en la cual dispuso cuando quiso del balón ante la impotente mirada de los mediocampistas aurinegros que solo la veían pasar. Mientras que la última línea, también tenía muchas dificultades a la hora de tratar con la jerarquía de los delanteros locales.


Nuevamente la banda izquierda, esta vez ocupada por Blas García, volvió a ser el blanco elegido por los rivales para enfocar sus ataques. Facundo Curuchet se movió con mucha soltura por ese sector, y de hecho, en el primer gol de la tarde, se filtró por allí y le sirvió la pelota a Daniel Vega para que la empuje y abra el marcador a los 12 minutos de juego.


El Mirasol solo fue un rejunte de once voluntades. Sin fútbol de mitad de cancha en adelante, solo quedaba atacar a los ponchazos y ver si surgía alguna posibilidad. La primera la despilfarró inexplicablemente el Gurí García. Y unos minutos después, Seba Carruega encontró un rebote en la puerta del área y sacó un fuerte derechazo cruzado para empatar el juego y gritarlo casi hasta el borde de las lágrimas.


Luego del sorpresivo empate, el Calamar dejó de sobrar el partido y volvió a apretar el acelerador. Por su parte, el equipo de Pizzo trató de cerrarse en su campo para aguantar el resultado. Sin embargo, la expulsión de Blas García faltando quince minutos para el final, le brindó más espacios a los dirigidos por Fernando Ruíz, que a los 77´, iban a pasar al frente nuevamente, gracias al gol que convirtió Juan Manuel Olvares empujando un centro tras una buena jugada colectiva que se vio favorecida por nuevos desacoples en la marca por parte de la defensa aurinegra.


Cuarta derrota para Almirante Brown sobre los seis que lleva jugados en este 2018. Mientras se le prende velas a los rivales de Villa San Carlos, el conjunto aurinegro tendrá que redoblar los esfuerzos para levantarse ante un rival directo como San Miguel, el próximo sábado en el Fragata desde las 17.00. El margen de error sigue achicándose, y ante esa situación solo servirá una cosa, ganar.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

1 comentario:

Anónimo dijo...

No tienen Alma
Ya le da lo mismo perder