martes, 13 de marzo de 2018

RESERVA EMPATE

Los chicos de Juan Barbas empató 2 a 2 el jueves 8 de marzo en Remedios de Escalada ante Talleres con goles de Maximiliano Raimonde y Agustín Dattola  de penal el próximo partido será en Isidro Casanova contra Tristán Suárez.


                           Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Club de amigos en lo comercial.
Nadie quiere largar aunq nos vallamos al descenso eso no importa lo unico q importa es salvarce hasta q se termine.el puestito en el bufe ciudad deportiva facturando mucho y hasta con parte de la recaidacion vacaciones en el caribe. El puesto de preparados en la pileta nadie sabe quien cobra o muchos cobran y no rinden mas del 20% los chori zona canchas de otro q es comision directiva .. el alquiler en la confiteria de la sede nadie paga igual somos amigos asi estamos e insisto el secretario deportivo se quedo con 70mil por una reunion de pizzas y el presidente chorro q se robo las computadoras nuevasPOR ESO DIGO CLUB DE AMIGOS EL DESCENSO PARA LOS VERDADEROS HINCHAS..OMAR DE RAMOS.

Anónimo dijo...

Omar mufa. Siempre igual.

Anónimo dijo...

Mufa no debuelvan lo q se afanaron ladrones hdmp a te aviso omar el ladron de la noche de las pizzas es el secretario de prensa masoto..Juanjo

Anónimo dijo...

te vas a la c