viernes, 31 de agosto de 2018

Almirante Brown vs All Boys LA PREVIA

Almirante Brown enfrentará a All Boys mañana a las 13 hs. por la cuarta fecha del torneo Primera B metropolitana en el estadio Fragata Presidente Sarmiento con el arbitraje de Sebastián Bresba.

Almirante Brown y All Boys, si bien no es un clásico, son dos grandes de la categoría que buscan volver a Nacional B. Ambos vienen con historias bastante similares, los dos buscan su tercer victoria al hilo, por el lado del Aurinegro, viene de ganarle a Barracas Central y a San Telmo, ambos los ganó  por la mínima pero no quedaron dudas de que se mereció llevar los 3 puntos en ambos partidos, en su primera fecha cayó 2 a 0 frente a Estudiantes (BA), por el lado del Albo le ganó contundentemente a Fénix y a Sacachispas pero empató frente a San Miguel en la primera fecha. Para destacar, por lo que se vió en las 3 primeras fechas, Almirante Brown es un equipo defensivo que logró mantener el arco en 0 en dos partidos consecutivos y pudo convertir un tanto para llevarse los 3 puntos, mientras que All Boys es un equipo muy ofensivo y contundente que ya convirtió 5 goles en 2 partidos, pero también le convirtieron en ambos. Por los números todo indica que será un partido muy atractivo.
La última vez que se enfrentaron Almirante Brown y All Boys fue el día 17 de Abril del 2007 en Isidro Casanova donde el Aurinegro y el Albo empataron 1 a 1.
La última victoria de Almirante Brown sobre el conjunto de Floresta fue el 18 de octubre del año 2006 donde el Mirasol supo imponerse por 2 goles a 1 
La última victoria de All Boys sobre Almirante Brown fue en un amistoso en enero del 2011 por 3 goles a 0.
El posible 11 de Romero es:
Pucheta; García, Vázquez, García, Barrios; Díaz (ex Almirante Brown), Soria, Ramirez, Rosales; Celiz y Tellas
El posible 11 de Giunta es:
Giordano; Centurión, Alonso, Machuca, García Montero; García, Britez Ojeda, Canan, Melillo; Penco y Bueno

Matías Mestres. La Voz del Hincha Mirasol. Foto: Club. Alte. Brown.

No hay comentarios.: