viernes, 5 de octubre de 2018

Colegiales vs Almirante Brown: LA PREVIA

Almirante Brown se enfrentará a Colegiales en el día de mañana a las 13:05 hs, en el estadio Libertarios Unidos por la 10ma fecha del torneo Primera B Metropolitana.
El Aurinegro viene de 2 derrotas consecutivas frente a dos conjuntos recién ascendidos, la primera fue frente al CADU 3 a 1 y la segunda ante JJ Urquiza por 2 a 1, además ya lleva 3 partidos sin ganar y buscará volver a la senda de la victoria para prenderse en el campeonato. Por el lado del Tricolor, también viene de una derrota 2 a 0 frente a Sacachispas y hace 4 partidos que no consigue una victoria. Como vemos, ambos tienen presentes muy similares, también los dos están complicados con los promedios y necesitan sumar para no preocuparse.


La última vez que se enfrentaron Almirante Brown y Colegiales fue el 6 de febrero de este año donde el Aurinegro salió victorioso como visitante por 1 gol a 0.
La última victoria de Colegiales fue el 13 de septiembre del año pasado en el Fragata Presidente Sarmiento también por la mínima.
El posible 11 de Blas Armando Giunta es:
Giordano; Centurión, Alonso, Machuca, Blas García; Diego García, Canan, Ocampo, Melillo; Bueno y Penco.
El posible 11 de Estevez es:
Monllor; Ferraris, Pellialef, Nasif, Ordano; Arce, Medina, Tolosa, Stabile; Toloza y Díaz


Matías Mestres. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios.: