viernes, 2 de noviembre de 2018

Atlanta VS. Almirante Brown: LA PREVIA

Almirante Brown se medirá frente a Atlanta mañana a las 13:05 hs. en el estadio Don León Kolbowsky por la fecha número 14 del torneo Primera B Metropolitana con el arbitraje de Lucas Di Batiano.

Almirante está realizando un torneo muy irregular, gana los partidos importantes, pero pierde los partidos que, en la previa, son los mas fáciles. Lleva un registro de 6 partidos ganados 2 empatados y 5 perdidos y viene de igualar 2 a 2 frente a Tristán Suárez.
Por el lado de Atlanta, esta haciendo un muy buen torneo, está ocupando la cuarta posición con 22 puntos gracias a 6 partidos ganados, 4 empatados y tan solo 2 perdidos, viene de empatar 0 a 0 con Sacachispas, y aún así, si Almirante gana, lo pasa en la tabla de posiciones.
La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el 10 de febrero de este año donde el Bohemio se impuso tan solo por 1 tanto contra 0.
Para encontrar la última victoria del Mirasol sobre Atlanta hay que remontarnos al año 2015, donde el conjunto Aurinegro logró la victoria por 1 gol a 0.
El posible 11 de Fabián Castro es:
Rago; Molina, Cherro, Tecilla, Ochoa; Colitto, Previtali, Morales, Caneo; Pedrozo y Martinez.
El posible 11 de Blas Armando Giunta es:
Giordano; Centurión, Monserrat, Machuca, Blas García; Melillo, Canan, Britez Ojeda, Diego García; Bueno y Molina. 

Matías Mestres. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios.: