lunes, 3 de diciembre de 2018

馃枻 MUJERES DE ALMIRANTE BROWN 馃挍

La Comisi贸n de Mujeres del club ha culminado este fin de semana, su trabajo en Macfut (Mujeres Asociadas a Clubes de F煤tbol), representando a Almirante Brown:

- El encuentro anual ha sido en el Club Atl茅tico Boca Juniors en donde compartieron todo el trabajo realizado en el club este a帽o.
- En Brown se realizaron tres TERCER TIEMPO para nuestras inferiores en este 2018. En los mismos se compartieron palabras y meriendas bajo el lema "Pasi贸n, s铆. Violencia, no".
-Adem谩s de otras actividades como "La voz del estadio", regalos por el d铆a de la madre en la platea, entre otras...

Desde La Voz de Hincha apoyamos a que las mujeres sigan teniendo est谩s oportunidades para hacer, desde su lugar, un club cada d铆a m谩s grande! 

Carolina Belardo. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay copa

Almirante Brown perdi贸 3 a 0 frente a Flandria ayer por la fecha n煤mero 18 del torneo Primera B Metropolitana, en el estadio Carlos V con los goles de Sosa y Ciaccheri en dos oportunidades. Con este resultado el Mirasol se qued贸 sin chances de entrar a la Copa Argentina 2019.

El Aurinegro jug贸 dos tiempos completamente diferentes, si bien en el primer tiempo no merec铆a ganarlo, defendi贸 bien y el Canario no supuso mucho problema, pero el segundo tiempo pareci贸 que salieron sin 谩nimos de jugar y el equipo de Jauregui se lo llev贸 completamente por delante. Adem谩s, el Brown err贸 demasiados goles abajo del arco!
El partido comenzaba accidentado, y el 11 inicial de Montenegro se modific贸 r谩pidamente por la lesi贸n de Gimenez y el ingreso de Camacho que tuvo un gran partido.
La primera ocasi贸n fue para el Canario desde los pies de Nouet que pate贸 desde afuera del 谩rea pero desviado. Nuevamente lo iban a intentar, esta vez con un centro de Camacho que cabece贸 mal Sosa y se fue lejos del arco de Salinas.
La primera llegada de Almirante Brown y la mas clara de todo el primer tiempo se di贸 tras una buena jugada colectiva que deriv贸 la pelota en los pies de Ocampo, levant贸 el centro para Bueno que defini贸 bien, pero mejor estuvo Garavano que ataj贸 la pelota, pero se la cedi贸 a Molina para que defina con todo el arco a su merced, pero pate贸 demasiado mal y la pelota se fue por arriba del travesa帽o.
El primer gol deb铆a ser del Mirasol, a trav茅s de un tiro libre que ejecut贸 el Gur铆 Garc铆a, que fue medio centro medio al arco, Molina intent贸 peinarla y por eso le cobraron posici贸n il铆sita al 9 Aurinegro.
El Brown quer铆a la ventaja y lo segu铆a buscando, esta vez en una contra que comandaba Bueno, se la cedi贸 muy bien al Gur铆 que qued贸 de frente al arco y sin marca, pero esper贸 demasiado a que llegue un compa帽ero y nunca le peg贸, se la prest贸 a Britez Ojeda que defini贸 sobre el cuerpo de un defensor de Flandria y la pelota se fue al corner.
Los jugadores de Flandria quedaban much铆simas veces mano a mano con Salinas, pero para la suerte de la Fragata, nunca la dominaban bien. Pero ellos tambi茅n intentaban, pateaban mucho desde afuera del 谩rea pero sin peligro y de esta forma ambos conjuntos terminaban un primer tiempo muy peleado pero con poco f煤tbol.

Para el segundo tiempo, el conjunto del partido de Luj谩n sali贸 a matar o morir y Almirante todav铆a segu铆a con la cabeza en el entretiempo. A los 2 minutos, tras un corner y un par de rebotes, Ciaccheri domin贸 la pelota de espaldas y con una media vuelta fusil贸 el arco de Salinas y puso el primer tanto del partido.
Almirante buscaba el empate mas con ganas que con juego, pero no generaba chances de gol claras.
A los 21', tras una gran jugada colectiva de Flandria, la pelota se la ceden a Ciaccheri que se enfrent贸 a Machuca que pr谩cticamente lo mir贸 como pas贸 y defini贸 cruzado para poner el 2 a 0 parcial.
Tan solo 5 minutos bastaron para que el Canario convierta el tercer gol, nuevamente desde un tiro de esquina que cabece贸 Randazzo y la dej贸 boyando en el aire para que llegue Sosa y de palomita convierta el tercer y 煤ltimo gol que liquid贸 el partido.
Almirante se err贸 varios goles abajo del arco, los mas ins贸litos fueron tras un centro de Melillo que Bueno solamente ten铆a que empujar y le err贸 a pocos metros del arco y una de Ocampo que, tras una serie de rebotes, le qued贸 para definir solo con el arco enfrente y le peg贸 tan mal que la pelota se iba muy por arriba y al lateral.
De esta forma, el Brown se despidi贸 de la remota oportunidad que ten铆a de entrar a la Copa Argentina y solo espera cerrar el a帽o metido entre los 8 equipos que entran al torneo reducido para el pr贸ximo a帽o mejorar con creces la defensa y pelear el campeonato que, si ajustan algunas tuercas, no parece algo descabellado.
Almirante Brown form贸 con:
Salinas; Guzm谩n, Centuri贸n, Machuca, Blas Garc铆a; Ocampo, Britez Ojeda, Canan, Diego Garc铆a; Bueno y Molina
Flandria form贸 con:
Garvano; Randazzo, Sosa, Gim茅nez, 脕lvarez; Nouet, Mayorga, Gim茅nez, Rinaldi; Acosta y Ciaccheri.

GOLES: Ciaccheri 2' 21' ST (Fla); Rinaldi 26' ST (Fla)

CAMBIOS: Camacho X Gim茅nez (Fla); Escudero X Acosta (Fla); Canan X Pedraza (Alm); Gonzales X Rinaldi (Fla); Melillo X Ocampo (Alm)

AMONESTADOS: Mayorga (Fla); Molina (Alm)

脕RBITRO: Jorge Broggi (Regular)

ESTADIO: Carlos V (Muy Bien)

Mat铆as Mestres. La Voz del Hincha Mirasol. Fotos: Club_AlteBrown