lunes, 14 de enero de 2019

NUEVO PRESIDENTE

Almirante Brown ya tiene nueva comisión directiva electa en la sede social, con Maxi Levy como presidente y la cabeza de Por Siempre Brown que, en el día de hoy, salió ganadora por 402 votos contra 369 que recibió su rival Walter Campodónico, el candidato a presidente de Agrupación Centenario.
Fueron unas elecciones muy reñidas entre ambas listas. En un principio, parecía que Levy ganaría cómodamente, con las primeras dos mesas, llegó a tener una ventaja de 29 votos. En la tercer mesa, Campodónico lo dió vuelta y, en una sola urna, pasó a ganarlo por una diferencia de 6 votos.
En la 4, Walter estiró la ventaja a 12 y en la 5, Maxi recortó distancia tan solo por 2 votos. Cuando parecía que Agrupación Centenario se quedaba con las elecciones, los vitalicios se hicieron sentir y dieron vuelta nuevamente la serie para el lado de Por Siempre Brown y los superaron ampliamente por 43 puntos. De esta forma, Maximiliano Levy fue electo presidente junto a todo su cuerpo de directivos.
Almirante Brown es un club donde siempre hay disturbios, y muchos especulaban que hoy podría no haber sido la excepción, pero la realidad fue que los socios a las afueras de la sede, esperaron muy pacientemente los resultados de las elecciones y no hubo ningún tipo de conflicto, mas allá de algún insulto aislado cuando ya se supieron los resultados. Los victoriosos pudieron festejar y cantar, y los vencidos se retiraron sin ningún tipo de problema.
Todo parece perfecto, hay un ganador, un perdedor, no hay ninguna disconformidad con las elecciones, pero el Brown no el Brown si las cosas salen bien: Parte de la, hoy, antigua comisión directiva, en el día de la fecha, envió una carta para impugnar el comicio electoral que se va a llevar a Personalidad Jurídica entre los días Lunes y Martes.
Estos fueron los números:

                Por siempre Brown        Agrupación Centenario
Mesa 1:           105                                  95
Mesa 2:           96                                    77
Mesa 3:           54                                    89
Mesa 4:           33                                    39
Mesa 5:           30                                    28
Mesa 6:           84                                    41
TOTAL:          402                                  369

Votos en Blanco: 6
Votos Impugnados: 5
Votos Totales: 782

Matías Mestres. La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Martin dijo...

Al loro antes de decir que es todo ficticio lo que paso en el club diganle que primero aprenda a hablar que lo unico que puede hacer bien es ir a buscar pan a la panaderia san miguel si quiere hacer algo bien que vaya contra lugones que dice que pelea contra las barras menos la de nueva chicago ? Por que sera es que es un barra venido a politico igual que muchos o porque quiere arruinar al brown por su pasado de barra

Martin dijo...

Porque no publican comentarios ahi intereses en comun o son amigo de los que hacen las cosas mal en el club gracias