miércoles, 6 de febrero de 2019

Con sabor a nada

Almirante Brown empató sin goles en el día de la fecha frente a San Telmo en el estadio de Sportivo Italiano, por la fecha número 22 del torneo Primera B Metropolitana con el arbitraje de Paulo Vigliano.
Almirante nuevamente dejó escapar 2 puntos importantes para la lucha por entrar al reducido y sobretodo para engrosar el promedio, pero tampoco la suerte le juega a favor, con un jugador mas y con, no uno. sino dos tiros a los palos. Sin embargo el Candombero también tuvo sus chances con otro tiro al travesaño. Si bien no fue un gran partido para el Mirasol, se notó una mejora comparado a lo que fue el fin de semana pasado, y algo para destacar es que no recibió gol en contra el equipo mas goleado del torneo.
La primera jugada clara de peligro del cotejo fue para el conjunto de Isidro Casanova tras un centro de Guzmán que queda en los pies de Alvaro López que define muy bien, pero Jara se encontraba bien parado y logra atajar ese balón y San Telmo se salvaba por primera vez.
San Telmo empujaba pero no llegaba con chances claras, pero el que volvía a tener otra chance era el Brown tras un centro fuerte de Blas García que cabeceó Bueno pero la pelota se fue por arriba del travesaño.
A los 25 minutos, con la defensa mal parada de Almirante, llegaba la primera clarísima del partido para el equipo de la Isla, con Farias que había recibido un pase entre líneas, quedó mano a mano con Martínez y definió sobre el cuerpo del 1 Mirasol que salvó en esta ocación la caída de su valla.
Minutos mas tarde, tras una mala salida de San Telmo, Ibañez se quedó con la pelota y encaró hacia el arco de Jara, se la intentó dar a Bueno pero la pelota quedó corta, sin embargo el 9 intentó definir desde afuera del área con un bombazo, pero Jara otra vez respondía y salvaba nuevamente las papas.
Almirante tenía las chances, esta vez desde un tiro libre bien ejecutado por el Gurí García que fue en forma de centro a la cabeza de Alonso que cabeceó por muy poco arriba del travesaño ya sobre el final del primer tiempo.
Con apenas 2 minutos del segundo tiempo, Almirante se debería haber puesto en ventaja, tras un centro del Gurí desde la mitad de la cancha por medio de un tiro libre, que cabeceó Bueno, pero el gol fue anulado por posición adelantada.
12 minutos después llegaba la primera, tras un tiro libre en la medialuna del área, el Gurí definió pero la pelota se estrelló en el travesaño y le negaba el grito al 10 Mirasol que no tuvo un buen partido.
Luego, San Telmo se puso las pilas y comenzó a dominar el encuentro y las ocasiones, primero con un centro de Zarco que cabeceó Benítez por arriba del travesaño y luego Farias recibió solo en el área chica, pero increíblemente pateó y la pelota se fue por encima del arco.
El Candombero seguía insistiendo con un tiro de media distancia que Martinez atajó pero sacó al medio, la recibió Zarco y reventó el travesaño, la pelota derivó en Farias que terminó definiendo muy mal y se salvaba nuevamente Almirante.
A los 26 nuevamente se le negaba a Almirante tras un centro que bajó muy bien Bueno para que Damin controlara y definiera de CHILENA pero el palo le decía que no al pibe que jugó su segundo partido con la camiseta del Mirasol.
La última acción relevante del encuentro fue la expulción por doble amarilla a Hertel, que Almirante no pudo aprovechar debido a que la desesperación le jugo muy encontra. El Mirasol todavía no puede ganar en lo que va del 2019 y se sigue alejando la posibilidad de que uno de los 5 ascenso sea para el conjunto Aurinegro.
Almirante Brown formó con:
Martínez; Guzmán, Alonso, Machuca, Blas García; Ibañez, Canan, Lucero, Diego García, López y Bueno.
San Telmo formó con:
Jara; Arce, Frontini, Hertel, Carrizo; Ronconi; Toledo, Zarco, D´angelo; Benítez y Farias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que cambiar el técnico, por favor, está persona no entiende que el juego evolucionó, que el fútbol actual se juega al ras del piso, que no sirve dividirla y tirarla para que la aguante el 9 . Está malogrando a un buen grupo de futbolistas, otros lamentablemente se fueron por su maltrato y arrogancia. No se dan cuenta que no lo quieren en ningún lado. Y lo peor del caso es que dijo que va a firmar por 3 años mas

Anónimo dijo...

Basta de poner excusas Giunta, deja de malograr a buenos jugadores con tu estilo de juego, Pum para arriba. La cancha no es de adoquines para que la redonda vaya por el aire.Sos el unico responsable de este fracaso, por tu idea de ver el futbol somos el equipo más goleado de la categoría. Hasta cuándo se nos van a reír en la cara ? Comision directiva, un cambio de timon ya!!!.Si es cierto que quieren cambiar el Club, empiecen con un Técnico serio, trabajador, humilde,respetuoso y que sepa y transmita a sus jugadores un estilo de juego acorde a la Gran Historia de Almirante Brown