domingo, 17 de febrero de 2019

Sin rumbo

Almirante Brown volvió a caer, esta vez en manos de Fénix por 1 gol a 0 por la fecha número 24 del torneo Primera B Metropolitana en el estadio Fragata Presidente Sarmiento con el tanto de Vivas.

Nuevamente otra caída, el Mirasol sigue sin ganar en lo que va del 2019 y ya van 5 fechas donde solo consiguió 1 punto de 15 y el equipo no crea chances de gol, no sabe que hacer con la pelota en los pies, se desespera conforme pasan los minutos y juega muy mal.
El partido comenzó trabado, la pelota la tenía Fénix, pero el que llegaba mas al arco era Almirante, pero sin peligro. Ninguno de los 2 creaba chances de gol claras, pero a los 34 minutos, tras un corner que levantó Godoy, la pelota quedó boyando en el área tras un par de rebotes y quien terminó definiendo fue Vivas que marcó el único tanto del encuentro. La única ocasión que tuvo el conjunto Aurinegro fue a través de un tiro libre que ejecutó Diego García pero la pelota se fue por arriba del travesaño.
En el segundo tiempo, con varios cambios en el equipo, con Machuca de doble 5, Guzmán de lateral y el ingreso de Melillo, Almirante no cambió mucho y el partido siguió igual de monótono, Fénix se cerró atrás y Almirante no encontró por donde entrarle, sumado a la desesperación por no ganar. La única chance clara fue un centro de García que cabeceó muy bien Bueno pero Mittelman la atajó increíblemente.
El que jugó sin dudas en este segundo tiempo sobretodo fue el árbitro, José Carreras, que cada vez que se tropezaba un jugador de Fénix era falta a su favor, pero a los jugadores de Almirante Brown les talaban las piernas y siga siga. La mas alevosa sin dudas fue la falta sobre Machuca, donde el jugador Aurinegro rechaza una pelota y un jugador de Fénix se lo lleva puesto con la pierna arriba, provocándole una luxación en un dedo del pie, sin embargo, el juez vio falta del jugador de Almirante, esto viene hace varios partidos y, increíblemente, el "azar" hace que siempre nos dirija el, el arbitro no es ningúna excusa para jugar mal, pero en la primera rueda anuló dos goles a Defensores Unidos, y en el partido de Acassuso vs Almirante Brown la temporada pasada, peleando por el descenso, le anuló un gol completamente increíble a Alonso que había cabeceado solo abajo del arco, esto no es nuevo ¿hasta cuando van a permitir que este árbitro siga dirigiendo en los partidos donde juega el Brown?
Almirante Brown formó con:
Martínez; Machuca, Dattola, Centurión, Ramos; Guzmán, Briones, Lucero, García; López y Bueno.
Fénix formó con:
Mittelman; Jerez, Ruiz, Vargas, Vivas, Borelli; Giuanunzio, Godoy; Agudelo, Torres y Villacorta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pobre almirante juega dattola estamos muy mal pero muy mal