domingo, 31 de marzo de 2019

VOLVIÓ LA FAMILIA

Almirante Brown volvió a ganar nuevamente, esta vez frente a Talleres de Remedios de Escalada por la mínima con el tanto de Pablo Bueno, en el estadio Fragata Presidente Sarmiento colmado de gente, por la fecha número 31 del Torneo Primera B Metropolitana y de esta forma se pone a tan solo un punto del reducido.

Se vivió una fiesta en Isidro Casanova después de tantos años, con la cabecera norte estallada de gente, al igual que la platea, y la sur con muchísima mas gente de lo normal que apoyó, cantó y volvió a disfrutar de una gran tarde, a pesar de que se sufrió en los últimos minutos, pero por sobretodo, Almirante respondió adentro del terreno de juego dándole el broche de oro con la victoria.


El primer tiempo fue una lucha, ninguno de los dos generaba chances claras de gol, parecían medirse, pero ninguno golpeaba, es cierto que Almirante no jugó el partido con la misma intensidad con la que lo hizo en los últimos dos encuentros, pero el rival no hacía mucho por imponerse, hasta que llegó el primero, con un pase que habilitó a Guzmán que encaró, habían quedado dos contra dos, levantó el centro para Bueno que cabeceó y el Fragata Presidente Sarmiento estalló en un grito de gol que hacía años no se escuchaba.

El segundo tiempo el conjunto del Pacha Cardozo se tiró atrás a aguantar el resultado y esperar una contra letal, que en varias oportunidades llegó pero nunca fueron precisas y no terminaron en nada. Por el lado de Talleres, fue el claro dominador en la segunda etapa, pero tampoco tuvo ninguna clara, el Brown se mantuvo muy firme en el fondo y aguantó el resultado para sumar su tercera victoria consecutiva, algo que no pasaba desde las 4 primeras fechas del torneo.

Almirante Brown formó con:
Martínez; Centurión(.) (Carruega), Dattola, Barrionuevo (Fassione), Ramos; Guzmán, Vega(.), Briones, Ibañez; Bueno (Canan) y Molina
Talleres (RE) formó con:
Cacace; Santana, Capelli, Otermin(.), Gómez (Mareco); Badell (Villar), Marrone(.), Arcuri (Fernández), Aguirre; Gil Clarotti y Prudencio.

GOL: Pablo Bueno 21' PT

ARBITRO: Mauro Biasutto (Regular)

ESTADIO: Fragata Presidente Sarmiento (Excelente)

Matías Mestres. La Voz del Hincha Mirasol.


No hay comentarios.: