sábado, 27 de abril de 2019

Almirante Brown vs Deportivo Riestra: LA PREVIA

Almirante Brown mañana va a tener un partido clave frente a  Deportivo Riestra en el estadio Fragata Presidente Sarmiento por la fecha número 35 del torneo Primera B Metropolitana con el arbitraje de Cristian Benitez.

Se nos vienen encima 4 finales, 12 puntos de los que hay que sacar mínimo 11 para tener seguro el reducido, y mañana es la primera. Nos enfrentamos a un equipo sin dudas muy difícil, que está peleando por uno de los 4 ascensos directos y se lo quiere asegurar, pero aunque mañana pierda, sigue dependiendo de si mismo para ascender directamente, por lo tanto viene tranquilo. Nuestros jugadores van a salir con el cuchillo entre los dientes porque saben que estamos a todo o nada, y entre ellos y nosotros, les vamos a dar pelea.
Se nos dieron algunos resultados la fecha pasada, Fénix había empatado con Acassuso y el CADU perdió contra Atlanta, por lo tanto los pasamos y habíamos ingresado por un día en el reducido, pero luego Flandria nos lo quitó con el empate contra All Boys, y a este se lo arrebató Colegiales luego de ganarlo 2 a 1 a Talleres.
Pero ahora pensamos en el conjunto del Bajo Flores, que viene de dos victorias consecutivas frente a Fénix y Sacachispas. Cuando jugamos en su estadio, ellos no intimidaron, y mañana los que tenemos que hacer pesar la localía somos nosotros, tenemos que enseñarle a este equipo que esta donde está por puro dinero y negocio, lo que es la verdadera pasión por un equipo, lo que es una verdadera hinchada. Pero no por eso perder de vista los demás partidos, hay que estar atentos a All Boys - UAI, CADU - Español, Colegiales - Tristán y Fénix - Flandria
La última vez que se enfrentaron fue el 17 de Noviembre del año pasado por este torneo, donde empataron por 1 a 1, con los goles de Bravo para el albinegro, y de Bueno para Almirante.
La última victoria del Brown sobre Riestra fue el 29 de Abril del 2017, con el gol de Heredia en el estadio Guillermo Laza.
La última vez que ganó el conjunto del Bajo Flores fue el 15 de Octubre del 2016 por 5 a 0 en nuestro estadio, con los goles de Lamacchia, Herrera, Bochi, Ortíz y Benítez.
Almirante Brown formaría con:
Martínez; Arias, Dattola, Barrionuevo, Ramos; Guzmán, Canan, Briones, Ibañez; Bueno y Molina
Riestra lo haría con:
Morel; Murillo, Silvani, Benítez, Montero; Goitía, López, Goya, Sanchez; Bravo y Herrera.

Matías Mestres. La Voz del Hincha Mirasol.

1 comentario:

ulises dijo...

Imposible hacer 11 de 12. Pero por la matemática. Si ganas los 4 tenes 12 y si empatas 1 y ganas 3. Tenes 10. 😐