lunes, 15 de abril de 2019

SIN SUERTE

Almirante Brown cayó por la mínima el pasado domingo frente Atlanta con el gol de Ochoa en el estadio Fragata Presidente Sarmiento colmado de gente por la fecha número 33 del torneo Primera B Metropolitana y perdió la oportunidad de ingresar al reducido.

Se acabó el invicto de 4 partidos que tenía el conjunto del Pacha Cardozo de una forma muy injusta, porque con pocas llegadas y con un arquero que fue figura del encuentro, Atlanta se lleva 3 puntos que merecían quedarse en Casanova, pero como sabemos, en el fútbol a veces no gana el que lo merece.
El partido comenzó con la más clara del encuentro para el equipo de Isidro Casanova en todos los 90 minutos, con un pelotazo que recibió Molina, se sacó de encima al arquero y cuando quedaba el solo contra el arco vacío, Pérez punteó la pelota para salvar increíblemente al Bohemio.
El Mirasol era mejor en los primeros minutos y buscaba el tanto a través de los pies de Ibañez que enviaba un centro que no fue al área, si no que recibió Carruega a unos metros de ella, la bajó y le pegó muy bien, pero quien respondió mejor fue Rago que sacó una mano impresionante para evitar la caída de su valla y se redimía del error que había cometido con el 9 Aurinegro.

Llegando a la mitad del primer tiempo, en un partido trabado en la mitad de la cancha, Guzmán le envió un centro a Bueno que cabeceó y la pelota se fue a centímetros del palo izquierdo del 1 de Atlanta.
Sobre el final de los primeros 45', Ibañez le envió un centro muy bueno a Molina que definió de primera y mal para que la domine sin problemas Rago y así terminaba el primer tiempo, con ninguna chance de gol clara de parte del conjunto dirigido por Orfila.
El segundo tiempo también Almirante tomó la iniciativa junto con el aliento de la gente y comenzó con un centro que, tras un par de rebotes, recibió Carruega y le pegó mordido a las manos de Rago.
El partido estaba muy cerrado, ambos equipos defendían bien, pero el Brown era mas y Molina quería su gol, realizó una buena jugada individual y le pegó desde afuera del área pero dominó bien el arquero.

Atlanta no generó en todo el partido ni una sola situación de gol, el equipo Mirasol estuvo bien parado atrás todo el partido, sólido, pero la única vez que la defensa quedó mal acomodada, Seijas se la cedió a Colombini que dió el pase atrás sobre el área chica, la recibió Ochoa y lo único que tuvo que hacer fue empujar la pelota para poner el único gol del partido que le dió la victoria al conjunto de Villa Crespo.
Almirante Brown después del golpe, intentó, fue para adelante, pero no volvió a generar chances de gol. Se notó las ganas del equipo, la bronca de que no se diera el resultado esperado y eso se vió reflejado, por ejemplo, en Agustín Dattola que fue a trabar muy fuerte frente a Ochoa y se fue expulsado. La gente reconoció el esfuerzo que hizo el equipo del Pacha Cardozo y se fueron aplaudidos, la ilusión sigue intacta y quedan 5 finales.
Almirante Brown formó con:
Martínez; Guzmán, Dattola(.), Barrionuevo (Monserrat), Ramos; Carruega (Lago), Briones (Canan), Vega, Ibañez; Bueno y Molina.
Atlanta formó con:
Rago; Rettini, Pérez, Tecilla (.), Ochoa; Enrique, Previtali, Colitto (Ochoa), Mazzanti (Miranda); Martínez (Seijas) y Colombini.

GOL: Ochoa 27' ST

ÁRBITRO: Maximiliano Ramírez (Regular)

ESTADIO: Fragata Presidente Sarmiento (Muy Bien)

Matías Mestres. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios.: