sábado, 6 de abril de 2019

Tristán Suárez vs Almirante Brown: LA PREVIA

Almirante Brown se enfrentará mañana a las 13.30 a Tristán Suárez en Ezeiza por la fecha número 32 del torneo Primera B Metropolitana con el arbitraje de Ignacio Lupani.



El sábado se enfrentarán dos equipos con realidades muy diferentes, sin embargo con puntaje muy similar. Mientras el conjunto del Pacha Cardozo viene de tres victorias consecutivas, Tristán hace ya 5 partidos que no gana, pero en puntos, Almirante solo tiene tres más, por lo que será un encuentro muy importante para seguir peleando por un puesto en el reducido para ambos planteles.
La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos fue por el corriente torneo, el 27 de Octubre, donde fue empate en dos, con los goles de Barrientos y Vicente para el Lechero, y de Molina y Kou para el Mirasol.
La última victoria del conjunto de Casanova fue el 4 de Abril del 2018, donde se quedó con los tres puntos por dos goles a cero, con los gritos de Carruega y Canan.
La última victoria del Lechero sobre el Aurinegro fue el 18 de Octubre del 2017 por tres goles a ninguno, convertidos por Enciso y Salmerón por partida doble.
Almirante Brown formaría con:
Martínez; Guzmán, Dattola, Barrionuevo, Ramos; Blas García, Vega, Briones, Carruega; Bueno y Molina
Tristán Suárez formaría con:
Fretes; Carrasco, Vicente, Floris, Pinto; Galeano, Vélez, Witoszynski, Garay; Arreguín y Salmerón.

Matías Mestres. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios.: