domingo, 5 de mayo de 2019

Acassuso vs Almirante Brown: LA PREVIA

Almirante Brown se va a enfrentar mañana a Acassuso en una nueva final por acceder al torneo reducido por la fecha número 36 del torneo Primera B Metropolitana en el estadio República de Italia con el arbitraje de Mariano Negrete.

Se viene otro partido decisivo, ya el Brown tiene el ultimátum, si perdemos alguno de los partidos que nos quedan, estamos afuera del reducido, si ganamos todo, seguimos dependiendo de que se nos den otros resultados. No nos vamos a mentir, la cosa está muy difícil, se tienen que alinear los astros para que ingresemos, pero ya Colegiales perdió contra Atlanta que esta prácticamente ascendido, por lo que se acortan las distancias, y luego nos enfrentaremos a Flandria y la UAI, que son los otros dos que apelan por un lugar en el reducido, si les ganamos, hay esperar los resultados de Cole y All Boys.
Acassuso sigue con una muy pequeña chance de quedarse con el último ascenso directo, pero para eso, Riestra tiene que perder las dos fechas que le quedan y Suso ganar todo. Y en frente tiene un Almirante con hambre, que a pesar de haber hecho un torneo muy irregular, se quiere ir de la B Metro a toda costa, que a pesar de que hace rato está haciendo las cosas mal, de no ser el favorito a irse de la categoría, de a poco va saliendo a flote y sabe que no tiene que estar acá, que le queda chica.
La última vez que se enfrentaron, el conjunto de San Isidro se quedó con el partido por 3 tantos contra 0 en el Frgata Presidente Sarmiento, con los goles de Benítez, Auzmendi y Salvatierra.
La última vez que Almirante se quedó con el partido hay que remontarse al año 2015, mas específicamente al 7 de Junio, donde ganó por un gol a cero con el tanto de Román Díaz en cancha de Platense.
El posible equipo de Almirante Brown es:
Martínez; Arias, Dattola, Barrionuevo, Ramos; Guzmán, Canan, Briones, Ibañez; Bueno y López.
El probable del Candombero es:
Kletnicki; Monge, Zanini, Gasperi, Fernández; Serrano, Rojas, Benítez, Pipino; Salvatierra y Vidal.

No hay comentarios.: