domingo, 25 de agosto de 2019

EMPATE SIN CHISPAS

Por la 3ra fecha del torneo apertura Almirante visitó a Sacachispas en villa Soldati y no logró sacar chispa en el juego.

En un 1er tiempo sin muchas situaciones de gol en las áreas, dónde a los 28' un remate del colo Acosta que paso al lado del angulo derecho de Oviedo, Almirante lo busca y no encontraba el gol, a los 35' el Guri sorprendió con un tiro libre q pego en el travesaño,por el lado del local Sacachispas la única llegada con peligro fue alos 46'con remate de Bera Borda que tapó Martínez.

En el arranque del 2do tiempo, el Morrón Benitez hizo para nuestro entender un horrible cambio al sacar al Guri y poner a Varela que hizo todo mal. Para de mal en peor a los 10' se va expulsado Agustin Dattola y todo se hizo cuesta arriba. Ni los ingresos de Ibañez y Alonso por Acosta y Ocampo lograron que Almirante llegara al gol.

Luego a los 29' llega el gol de Sacachispas a travez de Falón que se le metió tras un rebote a Martínez. Almirante fue en busca del empate y Alonso se erró un gol abajo del arco y cuando se moría el partido a los 41' Barrionuevo agarró un rebote de su propio cabezazo y puso el 1 a 1 final. Almirante se lleva un punto que suma pero que pierde terreno para alcanzar a los punteros.


SÍNTESIS

SACACHISPAS (1): Germán Oviedo; Jorge Juárez, Luciano Monasterio, Lautaro Viscardi, Emanuel Azzara; Juan De Tomaso, Gonzalo Minguillón, Manuel Falón, Diego Molina Fariña; Federico Martínez y Juan Cruz Vera Borda. DT: Mariano Campodónico.

ALMIRANTE BROWN (1): Ramiro Martínez; Leandro Guzmán, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Tomás Villoldo; Guillermo Ocampo, Agustín Briones, Jonatan Goya, Diego García; Rodrigo Acosta y Javier Velázquez. DT: Jorge Benítez.

GOLES: ST 29' Manuel Falón (S ) y 40' Alan Barrionuevo (A).

AMONESTADOS: Tomás Villoldo (A) Juan De Tomaso (S) Agustín Briones (A)


EXPULSADO: ST 9' Agustín Dattola (Doble amarilla) (A).

ÁRBITRO: Sebastián Bresba. (Bien)

Ricardo Brandan. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios.: