lunes, 2 de septiembre de 2019

DEPORTIVO EMPATE

Almirante recibió por la cuarta fecha en el Fragata Presidente Sarmiento a Tristán Suárez y volvió a empatar sin goles como local y suma su tercer empate al hilo.
Nunca pudo abrir a la defensa del lechero y las pocas llegadas que tuvo las desperdició, en cambio el equipo visitante se llevó lo que vino a buscar y apostó a una contra que nunca llegó, ya el mirasol a poco de empezar el partido tuvo que realizar un cambio por la lesión de Nicolás Varela y cuando  nosotros esperabamos un cambio ofensivo en su lugar ingresó Pellegrino. Por el lado de Tristán el juego fue manejado por Britez Ojeda durante todo el partido. Ya en la segunda parte en Almirante ingresó el pipi José Luís García por Diego "guri" García que para nosotros no debería haber sido reemplazado y luego ingresó el "colo" Rodrigo Acosta por Ibañez; Antes de irse el "guri" tuvo la más clara en el segundo tiempo un remate de al lado del arco remató justo al cuerpo del arquero que tapó el remate y por el lado  del lechero muy poco solo un gol bien anulado por Off-side a Juan Martín.
Para resumir seguimos perdiendo puntos de local y ya es el segundo partido consecutivo que no podemos convertir goles en el Fragata y de esta forma se hace muy difícil llegar a los primeros lugares de la tabla. Solo para destacar el buen trabajo de la nueva dupla defensiva de Barrionuevo que estrenó capitanía y Gigli que reemplazó de buena forma al suspendido Dattola. Ahora a pensar en el próximo rival el Deportivo Armenio el domingo 8 de septiembre.

SINTESIS:

ALMIRANTE BROWN (0): Martínez, Guzmán, Gigli, Barrionuevo, Villoldo, Varela, Briones, Goya, Ibáñez, García, Velázquez. DT: Jorge Benítez

TRISTAN SUAREZ (0): Lugo, Bettini, Duarte, Tomasini, Martínez, Galeano, Britez Ojeda, Guerra, Melillo, Miranda, Giménez. DT: Aníbal Biggeri.

Ricardo Brandan. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios.: