domingo, 8 de septiembre de 2019

PARECEMOS EL TITANIC,NOS HUNDIMOS DE A POCO.

Almirante Brown perdió por 2-0 frente a Deportivo Armenio y sigue cayendo en la tabla de posiciones.
Por la quinta fecha del torneo apertura, Almirante Brown visito a Deportivo Armenio en Maschwitz en el primer tiempo a los ocho minutos el local llegó con peligro y Villoldo la sacó al corner, en el minuto diez "nacho" Lago se lo pierde adentro del área remata a las manos del arquero Hernández que saca la contra con un pelotazo largo y que el "Mono" Martínez tras una fallida salida le comete penal a costas y se va expulsado, el Morrón saca a Ibañez para meter a Andújar, y remató el penal  Soria para poner el 1 a 0 parcial desde ahí el local empezaba a ser un poco más que Almirante que nunca entró en el partido el "Guri" que para mi entender fue de lo mejor de Almirante Brown se ponía el equipo al hombro pero sin generar peligro. Armenio intentaba de contra ya que fue el peor partido de la defensa en lo va del torneo.

En el entretiempo ingresaron el Colo Rodrigo Acosta por Rodrigo Vélez, y Braian Pedraza por Tomás Villoldo. Ya a los dos minutos de juego Ignacio Lago se lo pierde cerca del arco, Almirante intenta pero sin precisión a mediados del complemento a los veintitres minutos tras un remate de Caspary que pega en Barrionuevo y se le mete entre las piernas a Andújar para poner el 2 a 0. Almirante sintió el golpazo y no generó más nada para resumir se vio un equipo muy frío y un DT Benitez que no le encuentra la vuelta al equipo.
Almirante Brown esta de capa caída y los de arriba se alejan cada ves mas.

El próximo sábado en el Fragata recibirá a San Telmo en lo que sera un partido donde la gente jugará su propio partido.


Síntesis del Partido


DEPORTIVO ARMENIO: 1- Sebastián Hernández, 2- Germán Niz, 3- Mauro Rubita, 4- Fernando Pascual, 5- Nahuel Sica, 6- Santiago Villareal, 7-Jose Caspary , 8-Maximiliano Ortigoza , 9- Cristian Soria, 10-Diego Medina, 11-Matias Costas. DT: Luis Villarreal 

ALMIRANTE BROWN: 1-Ramiro Martínez, 2-Agustin Dattola  3-Tomás Villoldo, 4-Leandro Guzmán, 5-Agustin Briones, 6- Alan Barrionuevo, 7-Rodrigo Vélez, 8-Ignacio Lago, 9-Javier Velázquez, 10- Diego García, 11- Joaquín Ibáñez. DT: Jorge Benítez

Goles: 10' Christian Soria -p- (DEP), 68' José Manuel Caspary (DEP)

Cambios: 10' Facundo Andujar x Joaquín Ibañez (ALM), 45' Braian Pedraza x Rodrigo Vélez (ALM), 45' Rodrigo Acosta x Tomás Villoldo (ALM), 62' Jorge Ferrero x Maximiliano Ortigoza (DEP), 64' Santiago Velazquez x Diego Medina (DEP), 90' Nicolás Parodi x Christian Soria (DEP)

Amonestados: Santiago Villarreal (DEP), Matías Costas (DEP), José Manuel Caspary (DEP)

Expulsados: 8' Ramiro Martínez (ALM)

Árbitro: Maximiliano Ramírez (Bien)

Estadio: Armenia (Regular)


Ricardo Brandan. Fotos Matías Daher La Voz del Hincha Mirasol.

1 comentario:

sergio dijo...

Evidentemente, vimos distintos partidos, el Guri Garcia hace rato que no debería estar entre los 11 titulares.