sábado, 21 de septiembre de 2019

SE COMIÓ AL CANARIO

Segunda victoria al hilo sobre el final del partido y la Fragata navega hacia la punta.

Por la séptima fecha del torneo apertura Almirante visitaba a Flandria en Jauregui y consiguió 3 puntos de oro.
Brown salió a buscar de arranque y a los 3' el Colo Acosta de  partido discreto, remató a las manos del Arquero Bonin, el local llegaba con Nauet que remata al arco y logra taparlo justo Dattola para mandar la pelota al tiro de esquina a los 27' centro del Pipi que cabecea Ibañez y la pelota pega claramente en la mano del defensor de Flandria que el árbitro Gutiérrez no ve y era claro penal para Brown. Finalizando la primera parte otra vez Acosta remata con peligro y pasa pegada al palo así termina el primer tiempo con un Almirante siendo más que el local.

Comienza el complemento y Brown de arranque con una media vuelta de Acosta que Bonnin envía al corner tiene la primera chance pero Flandria es un poco más que Almirante en este tramo y llega primero con Manuel López que ganó de cabeza y se va cerca del palo derecho; el local busca con Quinteros que le dio por arriba, luego a los 35' apareció González con un remate que atrapó bien Martínez.

A los 37' ingresó Alvaro López por Ibañez y a los 41' tras un centro que el "guri" no pudo definir dentro del área y de rebote apareció Alvaro López que le da mordido y logra vencer a Bonnin para poner el 1 a 0 de Almirante sobre Flandria y desatar la locura del equipo visitante una valiosa victoria para otra semana tranquila y pensar en el próximo duelo que también será difícil cuando reciba en Casanova a Los Andes.

SINTESIS

Flandria: Yair Bonnin; Andres Camacho, Juan Cruz Randazzo, Carlos Lopez Quinteros (89 Cristian Zone), Leonel Alvarez; Franco Chiviló, Alejandro Gonzalez (84 Gabriel Arce); Matias Nouet, Gonzálo Giménez, Emmanuel Torres Francisco Nouet); Manuel Lopez. DT: Andres Montenegro.

Suplentes: Juan Manuel Lungarzo, Deigo Sosa, Javier Alderete, Luca Zarate.

Almirante Brown: Ramiro Martinez; Cristian Varela A (67 Federico Pellegrino), Agustin Dattola, Alan Barrionuevo, Maxi Denis; Leandro Guzman, Rodrigo Velez, José Luis Garcia, Joaquin Ibañez (84 Alvaro Lopez); Diego Garcia, Rodrigo Acosta (75 Ignacio Lago). DT: Jorge Benitez.

Suplentes: Facundo Andujar, Leonel Gigli, Jonathan Goya, Guillermo Ocampo.

Goles: 87' Alvaro López (Alte)
Arbitro: Eduardo Gutiérrez. (Bien)
Cancha:  Carlos V (Buena)


Ricardo Brandan. Fotos Matías Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios.: