domingo, 15 de septiembre de 2019

VICTORIA AGONICA QUE LE DA RESPIRO AL MORRON BENITEZ.

Con un gol de Diego "Guri" García en tiempo de descuento, Almirante Brown le ganó a San Telmo y logró la segunda victoria en el torneo.

Por la 6ta fecha del torneo apertura Almirante recibía la visita de San Telmo en Casanova, con la idea de dejar los 3 puntos en casa; En el comienzo del Primer tiempo Almirante fue al ataque y tuvo dos ocasiones claras de gol Velázquez definió muy mal frente al arco de Jara, por el lado del local se vio mucho nervios y con algunos errores en los pases la visita llego con peligro a los 9' y se lo perdió Farías bajo el arco.

Almirante buscaba con Velazquez que otra ves se lo erra bajo el arco para tirarla para arriba del travesaño.
San Telmo con Laso y Zarco creaban las llegadas de la visita un primer tiempo donde Almirante quería y no podía convertir, hasta que a los 34'sale lesionado Velázquez e ingresa Guzmán.


Culminando la primera parte "nacho" Lago en una de las pocas que tubo remató por al lado del palo.
En el comienzo del segundo tiempo al minuto de juego centro de Denis que pega en la mano de Arce y el árbitro Benítez cobra penal para Almirante,que tras varias discusiones entre el Pipi, Dattola y Barrionuevo, el que se hace cargo es  Agustín Dáttola y a los 3'remata y el arquero Jara se quedó parado al medio y ataja el penal mal ejecutado.


San Telmo busca y no llegaba con peligro a los 17' ingresa el "guri" por Varela para buscar llegar con más profundidad al área rival tras un centro de la derecha que peina Alvaro López y que increíblemente se lo pierde Ibañez bajo el arco.
A los 42' del segundo tiempo gol anulado a San telmo por posición adelantada.

Y cuando se moría el partido y parecía empate en 0, centro al área de Ibañez  que cabecea el guri García al palo izquierdo del arquero Jara y convierte el agónico y único tanto del partido, para que la Matanza delire y el "morrón" Benítez respire. Ahora a pensar en Flandria, rival al que visitará el próximo sábado a las 15:30 horas en Jáuregui.

SÍNTESIS:
Almirante (1): Facundo Andujar; Christian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Maximiliano Denis; Ignacio Lago, Rodrigo Vélez, José Luis García, Joaquín Ibañez; Nicolás Luján y Javier Velázquez. DT: Jorge Benítez.

San Telmo (0): Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Rodrigo Callegari, José Ramírez Agudelo; Damián Toledo, David Zarco, Federico Freire, Maximiliano Laso; Fabián Castillo y Lucas Farías. DT: Fabián Lisa.

Goles: 90'(+1) Diego García (ALM)


Cambios: 35' Leandro Guzmán x Javier Velázquez (ALM), 60' Álvaro López x Nicolás Luján (ALM), 66' Diego García x Christian Varela (ALM), 76' Darío Salina x Maximiliano Laso (SAN), 79' Emanuel Zagert x Fabián Castillo (SAN), 86' Jerónimo Porto Lapegüe x Lucas Farías (SAN)


Amonestados: Rodrigo Vélez (ALM), Diego García (ALM), Fabián Castillo (SAN), David Zarco (SAN), José Ramírez Agudelo (SAN), Lucas Arce (SAN)


Expulsados: No hubo


Árbitro: Cristian Benítez (Bien)


Estadio: Fragata Sarmiento (Buena)



Ricardo Brandan. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios.: