lunes, 18 de noviembre de 2019

DE CABEZA AL CAMPEONATO.

Por la décima cuarta fecha del torneo apertura Almirante recibía a Argentino de Quilmes para estirar la ventaja un poco más en la punta del torneo.
Almirante salió a jugar sabiendo que tenía que dejar los 3 puntos en casa, en el 1er tiempo se vio a un Mirasol que no podía llegar al área rival y que se encontró a un equipo que se cerraba bien atrás y por momentos salía de contragolpe.
A los 35' Vivas cabeceó al medio del arco y tapó muy bien el Mono Martínez  abajo, luego finalizando la primera parte otra vez llegó  el Mate por intermedio de Frías ( la figura) pero otra vez tapó Martinez.
En el complemento ingresaron Álvaro López por Velázquez de flojo nivel, y  Nacho Lago por  Cristían Varela, para intentar llegar al gol. Almirante no logra adueñarse de la pelota y la visita llega a los 15' del segundo  Graneros queda solo para rematar por arriba del travesaño, a los 20' el "Guri"la agarró en la medialuna del área y patea desvíado, a los 25' ingresa el Colo Rodrigo Acosta por el Pata Joaquín Ibañez (de otro partido regular),y al minuto de ingresar cabeceó y Leguizamón la sacó al corner practicamente del ángulo, luego a los 41' el Granadero López remata y la pelota roza en el defensor y pega en el palo y se va al corner.

 Ya Almirante buscaba el gol de cualquier manera y ya  cuando el partido se perfilaba para un empate a los 48' del complemento centro de Milton Ramos desde la izquierda  a la carrera para que de cabeza el Colo Acosta convierta su primer gol con la camiseta de Almirante para otra VICTORIA AGÓNICA de la Fragata que acaricia el título.
La próxima fecha la décimo quinta visita a Defensores Unidos en Zárate y si se dan algunos resultados puede ser campeón por anticipado.

                                      Síntesis:

Almirante Brown: Martínez, Varela, Dattola, Barrionuevo, Ramos; Guzmán, Vélez, J.L. García, Ibañez; D. García, Velázquez.

Argentino de Quilmes: Leguizamon; Monserrat, Figueredo, Martínez, Molina; Zárate, Arias, Barrios, Duarte; Vivas, Graneros.

Gol: Rodrigo Acosta
Árbitro: Rodrigo Sabini (mal)


Ricardo "Chucki" Brandan. Fotos: Claudio Albin La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios.: