lunes, 27 de enero de 2020

CASANOVA SIGUE DE FIESTA.

Por la segunda fecha del torneo clausura
Almirante visitaba a Fénix en cancha de Italiano, y comenzó con el pie derecho del torneo.

En el primer tiempo se vio que ambos equipos se prestaban la pelota y ninguno se adueñaba del juego en una tarde de mucho calor, la primera llegada del Guri García que empalo la pelota por arriba del Kletnicki pero que el Defensor Silguero la saco en la línea y le ahogó el grito.

 En un primer tiempo aburrido y sobre el cierre de la primera etapa el Guri saco un centro de la izquierda que Juan Torres no la agarró bien de volea y la tiro afuera estando sólo, así se fueron al descanso con un 0 a 0 parcial.


En el complemento Almirante salió con otra actitud a buscar el partido y los primeros 15' minutos fueron demoledor,a los 4' del segundo tiempo Velázquez se la bajo a "Nacho" Lago que remató de afuera del área al palo izquierdo de Kletnicki que nada pudo hacer y puso el 1 a 0 para la Fragata,pero a los 11'el Guri tras varios amagues saco un centro por la isquierda que conecta Gigli de cabeza y da en el travesaño pero en el rebote Javier Velázquez cabecea y pone el 2 a 0 parcial.

 Almirante Brown empezaba a liquidar el partido manejos los tiempos y toqueteaba la pelota para que desde la tribuna bajará el ole,ole y aplausos para el equipo que comenzó con el pie derecho.

La próxima fecha Visita a Colegiales en Munro el próximo Sábado 1 de febrero a las 17:00 horas y será televisado.



SINTESIS DEL PARTIDO:

Fenix (0): Kletnicki, Ramirez, Silguero, Pansardi, Ruiz, Sanchez, Gianunzio, Arellano, Camacho, Gentile, Bonfigli. DT: Fabian Castro

Almirante Brown (2): Andujar, Varela, Gigli, Barrionuevo, Ramos, Torres, Velez, D. García, J. García, Lago, Velazquez. DT: Jorge Benitez

Goles: 48' Ignacio Lago (Alte), 56' Javier Velázquez (Alte)

Arbitro: Juan Pafundi (Bien)
Estadio: Sportivo Italiano. (Malo)



Ricardo Brandan. La Voz del Hincha mirasol

No hay comentarios.: