miércoles, 26 de febrero de 2020

VOLVIO A NAVEGAR

Por la quinta fecha del torneo clausura Almirante recibía a Deportivo Armenio con la obligación de ganar para no perderle pisada a los de arriba.

En el primer tiempo el que tomo la iniciativa fue el equipo local que por intermedio de Torres tenía las situaciones de gol, y a los 20' llega Duarte desde afuera y remata arriba del travesaño, minuto después llega Torres por la izquierda y sorprende al tirar un centro que va directo al arco y Pérez la saca al corner.

 Hasta que a los 40'tras un centro de Torres por izquierda y por atrás de todos aparece Cristian Varela para poner el 1 a 0 parcial para la Fragata.

En el complemento ya desde el arranque hay penal para Almirante que se hace cargo Vivanco y a los 4'pone el 2 a 0 y hace su debut en la red con la camiseta del Brown. Apartir de ahí el local manejaba los tiempo y estaba más tranquilo no pasaba mucho en el segundo tiempo Almirante tubo la chances para el tercero pero Torres que fue la figura del partido remató desviado, y sobre el final del juego tras una infracción infantil de Duarte el Árbitro Bermúdez le muestra la segunda amarilla y se va expulsado.
Así la Fragata volvió a la victoria y se acomoda en la parte de arriba. En la próxima fecha la sexta visitará el próximo sábado a San Telmo en la isla Maciel.

                                          SINTESIS                                 

Almirante Brown: Mattalia; Varela, Alonso, Barrionuevo, Ramos; Velez, Duarte, Torres, J.L. García; Lago, Vivanco. DT: Benítez

Deportivo Armenio: Pérez; Rodríguez, Villarreal, Toni, Rubira; Sica, Ferrero, Paniagua, Peralta; Soria, Luna. DT: Manfredi

Árbitro: Germán Bermúdez (Bien)


Ricardo Brandan. Fotos Almirante de mi vida La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios.: