domingo, 8 de marzo de 2020

PUNTO Y SE ALEJA.

Por la séptima fecha del torneo clausura Almirante Brown recibía a Flandria en el fragata presidente Sarmiento, sabiendo que no puede dejar de perder puntos en Casanova si quiere pelear arriba.
En el primer tiempo el que dominaba el juego fue la visita que con los ataques de Camacho Gordillo volvieron locos a la defensa del local y no lograban frenarlos, eran llegadas muy constantes por el lado derecho y por momentos la Fragata se acercaba pero sin peligro.

Por el lado de Almirante llego con un cabezazo de Barrionuevo que fue a las manos de Bonnin.
En el complemento a los 5' Flandria se puso en ventaja con el gol de Mateo Levato que paso entre las piernas de Mattalia. Luego con los ingresos del "Guri "y de Duarte le cambiaron la cara al Brown y se arrimaba en busca del empate, el local llego por intermedio de Ibañez que remato de afuera pero que Bonnin logro contener.


Pero sobre el cierre del partido a los 36'otra vez Ibañez peleo una pelota y se metió al área para rematar mordido al palo derecho del arquero para poner el 1 a 1 parcial Almirante buscaba la victoria para arrimarse arriba. Finalizo el partido con un justo empate por lo echo por ambos equipo y la punta para el local queda más lejos.

En la próxima fecha Almirante visitará a Los Andes en Lomas de Zamora será el sábado 14 de marzo a las 13:10 horas


                                                             SÍNTESIS

ALMIRANTE BROWN (1): Joaquín Mattalia; Rodrigo Alonso, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Tomás Villoldo; Juan Manuel Torres, Rodrigo Vélez, José Luis García, Joaquín Ibañez; Álvaro López y Javier Velázquez.
DT: Jorge Benítez

FLANDRIA (1): Yair Bonnin; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Leonel Álvarez; Alejandro González, Franco Chiviló, Enzo Acosta, Gonzalo Giménez; Lautaro Gordillo y Mateo Levato
DT: Andrés Montenegro

Goles: 50' Mateo Levato (Flan), 81' Joaquín Ibañez (Alte)
Cambios: 40' Orlando Alderete x Diego Sosa (Flan), 50' Diego García x Álvaro López (Alte), 55' Brian Duarte x José Luís García (Alte), 72' Francisco Nouet x Enzo Acosta (Flan), 73' Ignacio Lago x Tomás Villoldo (Alte), 88' Julián Ford x Gonzálo Giménez (Flan)

Árbitro: Martín Gonaldi(Bien)


Ricardo Brandan. Fotos: Almirante de Mi vida. La Voz del hincha Mirasol.

No hay comentarios.: