lunes, 28 de diciembre de 2020

UN SUEÑO DE PRIMERA

Y por fin se dió, después de tanto sufrimiento y espera Almirante Brown demostró de todas las maneras y formas posible que merece estar en la PRIMERA NACIONAL ¿Y ahora? Ahora llegó el momento de romper esa frontera y que la fragata navegue esas aguas hasta ahora desconocidas de la PRIMERA DIVISIÓN algunos diran "¿No estará pidiendo mucho?" Y dejenme decirles que no. 




 Sobre todo sabiendo que tenemos un capitán para la fragata que todo lo ve y que va a estar atento a todo y todos, si cuando los hinchas le consultaron delante mío "vamos por más" él dijo "por supuesto" ¿Como no ilusionarse?si ese es nuestro Presidente. Sabiendo que la fragata tiene timoneros que saben dirigirla con su gran fútbol a toda la nave como lo hace Goya y el mejor de todos el "pipi" Garcia. 

Que tenemos una coraza fuerte que evita y repele todos los cañonazos de los rivales como son Dattola, Barrionuevo y nuestra madera más fuerte "Mono" Martínez. Que tenemos una nave veloz capaz de moverse con agilidad y esquivar lo que se nos ponga en frente como son los laterales Ramos, Varela y por supuesto los volantes, "Pata" Ibañez y "Cachete" Torres. Y que tenemos cañoneros que están dispuesto a hundir a naves rivales con estupenda precisión y entrega como lo hace "Guri" Garcia y Alvaro Lopez. Así que si creo que esta nave está preparada para navegar a PRIMERA y demostrar que la B Nacional ya son aguas poco profundas para esta FRAGATA.



Agustín Barros/ La voz del hincha mirasol

No hay comentarios.: