💛🖤Por la vigésima primera fecha, Almirante recibía a Chacarita en el Fragata Presidente Sarmiento buscando los 3 puntos q le permitan seguir puntero💛🖤
💛En el primer tiempo donde ambos equipos luchaban la pelota muy fuerte intentaban arrimarse a las áreas pero sin peligro, se jugó con mucha pierna fuerte y en una entrada dudosa el árbitro Diego Abal expulsa a Vélez. los 2 jugadores fueron mal y era amarilla para ambos y tras varios reclamos también expulsa a Fabian Nardoza por protestar. Luego a los 5 minutos siguientes se va también mal expulsado Nieto en Chacarita compensando la expulsión de Vélez y ambos quedan con 10, Almirante tras una llegada q Tripodi da rebote le cometen penal a Chávez y el Guri García se encarga de poner el 1a 0 parcial culminando la primera parte💛
🖤💛En el complemento el Funebrero salió con otra cara y era el que buscaba el empate que tras un error defensivo en Almirante tiran el centro y tras una mala salida del Mono Martínez viene el empate 1 a 1🖤💛
🖤Luego con el ingreso de Marcelo Vega el. Mirasol tomó. el control en el medio campo y buscaba el gol de la victoria que llegaría a los 36 minutos desde un tiró de esquina ejecutado desde la derecha por Marcelo Vega que en el punto del penal pudo conectar de cabeza Barrionuevo y así pone el 2 a 1 para que La Matanza siga puntero y soñando con el objetivo de llegar a primera, se dio otro paso.🖤
💛🖤En la próxima fecha visitará a Nueva Chicago en Mataderos tratando de lograr los 3 puntos y llegar a la fecha libre sin perder el liderazgo🖤💛
📝 @ricardoalbertobrandan

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Los COMENTARIOS de cada nota es responsabilidad de su autor, LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL no necesariamente está de acuerdo con las opiniones vertidas en los mismos. Antecualquier agravio y/o insulto comunicarse con correomirasol@yahoo.com.ar y el MENSAJE será dado de BAJA en las próximas 48hs. Gracias.