🖤Alte Brown visitaba a Atlanta en un partido difícil pero que supo llevar bien durante el primer tiempo siempre con cosas que mejorar pero consiguiendo lo que importa el gol a los 40 minutos después de un bombazo de afuera del área del pipi García y así con una genialidad conseguías lo que sin juego colectivo era difícil que llegue🖤
💛🖤En el segundo tiempo siguió intentando pero con menor intensidad errando mucho y con jugadores que trotaron en gran parte del segundo tiempo, sin ideas de tenencia de la pelota por la presión del rival y sin firmeza en la defensa y la íbamos a pagar caro las oportunidad desperdiciadas y muchos jugadores que no pudieron seguir en el ritmo del partido cuando a los 48 minutos del segundo tiempo Atlanta consigue el empate y deja a el equipo de Casanova con un sabor amargo ya que quedó con mucho que mejorar durante la semana y sin ganar de visitante en lo que va del torneo💛🖤
📝 Agustín Barros
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Los COMENTARIOS de cada nota es responsabilidad de su autor, LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL no necesariamente está de acuerdo con las opiniones vertidas en los mismos. Antecualquier agravio y/o insulto comunicarse con correomirasol@yahoo.com.ar y el MENSAJE será dado de BAJA en las próximas 48hs. Gracias.