domingo, 3 de abril de 2022

💛2do EMPATE💛

 ðŸ–¤Un primer tiempo parejo pero con más fútbol que el anterior partido con ambos equipos teniendo sus oportunidades y cuando parecía que San Telmo quería ser un poco más llega el gol de Alte Brown en la cabeza de Colombini después de una estupenda jugada colectiva entre García, Núñez y el propio Colombini.  Minutos más tardes llega el empate después de un contraataque letal con mucha velocidad y con un bombazo de afuera del área que deja el rebote el mono Martínez que hoy no fue su día agarra el rebote Cañete y convierte el empate🖤 


💛🖤En el segundo tiempo siguió siendo parejo ambos equipos tuvieron sus oportunidades y a lo largo del partido a Almirante Brown se lo vió mejor en la construcción de juego que el anterior partido, aunque San Telmo por su lado tuvo muy buenas apariciones de Cañete que complicaron a la defensa de el equipo local🖤💛

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los COMENTARIOS de cada nota es responsabilidad de su autor, LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL no necesariamente está de acuerdo con las opiniones vertidas en los mismos. Antecualquier agravio y/o insulto comunicarse con correomirasol@yahoo.com.ar y el MENSAJE será dado de BAJA en las próximas 48hs. Gracias.