lunes, 5 de febrero de 2024

Reporte 馃挍El debut en el Fragata no fue lo que esper谩bamos馃枻

馃挍 Con un equipo totalmente renovado, a excepci贸n de algunos apellidos, que persisten del torneo anterior, sumado a las incorporaciones, en su mayor铆a juveniles, el mirasol cay贸 1 a 0 ante un Atlanta con pocas luces que logr贸 convertir como consecuencia de un tiro de esquina. . 

馃枻Durante el primer tiempo, en donde Almirante se mostr贸 impreciso con algunos destellos de buen juego que ilusionaban, llegaba al 谩rea rival pero no logro convertir, ni generar chances claras de gol que, a falta de una referencia de 谩rea, tarea que ven铆a desempe帽ando en los entrenamientos Pio Bonacci, quien al no llegar su respectiva habilitaci贸n no pudo ser de la partida al igual que Iglesias. Esa posici贸n la ocupo “Pomelo” Vera, en un puesto poco habitual para el jugador quien suele desempe帽arse unos metros m谩s retrasados y fue bien contenido por los centrales del equipo visitante. . 


馃枻En la segunda etapa el rendimiento del equipo mirasol cay贸, producto del desgaste de algunos jugadores durante el primer tiempo, que deber铆an regular la energ铆a para tener un rendimiento m谩s parejo a lo largo del partido. Se esperaba que el primer cambio sea el ingreso del “Tanque” Rivero para poder optimizar el ataque, pero este reci茅n ingreso sobre el final del encuentro. A los 31 minutos, a trav茅s de un tiro de esquina, Bisanz convierte el 煤nico tanto del encuentro para el Bohemio. . 

馃枻Podemos destacar las actuaciones de Natan Acosta y Santiago Gauna, aunque el DT Luigi Villalba tiene muchas tuercas que ajustar en la semana, de cara a la pr贸xima fecha en donde Almirante Brown ser谩 local nuevamente por la fecha Interzonal, en donde recibir谩 a Trist谩n Suarez el pr贸ximo s谩bado 10 a partir de las 21.15 hs. .
 
馃摑 @cabee.galeano .

 馃摳 @sofii__daher

1 comentario:

An贸nimo dijo...

Cuando suben las fotos?