domingo, 11 de febrero de 2024

#Reporte .馃挍Otra ca铆da en Casanova

Almirante Brown sum贸 una nueva derrota, otra vez de local por el interzonal correspondiente a la segunda fecha del torneo de Primera Nacional, dejando m谩s dudas que certezas de cara a lo que resta del torneo, y m谩s all谩 del mal arbitraje de Javier del Barba, el mirasol no tuvo un buen arranque.


馃枻El Equipo de Luigi Villalba  marco el primer tanto luego de una mala salida del arquero rival, que Escurra pelea y gana,  conectando con Rivero quien eludi贸 al defensor lechero y marco el 1 a 0, pero sobre el final de la primera etapa la visita iguala el encuentro con gol de Lavezzi, el sobrino de El Pocho, quien estuvo en los palcos del Fragata observando el partido. 

.

馃挍Durante la segunda etapa Almirante fue el que siempre busco con muchas imprecisiones, incluso un tiro libre ejecutado por Pomelo Vera pego en el travesa帽o e ingreso dentro del arco, pero no fue convalidado por el 谩rbitro. Ya sobre el final del encuentro, y por error del central Olivares quien brinda un pase muy jugado al Mono Mart铆nez, la visita sentencia el encuentro marcando el segundo tanto. 

.

馃枻Los dos primeros partidos Almirante mostro poco, impreciso  y la notable falta de experiencia de algunos jugadores hizo que no tengamos puntos en nuestro haber, sumado a los fallos del 谩rbitro Del Barba, que incluso no convalid贸 el gol de Pomelo Vera, esto lleva a pensar en el pr贸ximo encuentro en donde la Fragata visitara a Colon de Santa fe, uno de los principales candidatos, el pr贸ximo domingo a las 20.10 hs, donde est谩 obligado a traerse algo para Casanova y que no se empiece a poner en duda la continuidad del entrenador.

馃摑 Cabe Galeano

⚽#DaleBrown

No hay comentarios.: