⚫Empate y bronca son las palabras que definen el encuentro de ayer por la tarde, donde Almirante Brown recibió a Agropecuario en el Fragata Presidente Sarmiento por la 12° fecha del Torneo de la Primera Nacional, en donde vistió una indumentaria en homenaje al Papa Francisco, fallecido el ultimo 21 de abril. Pero al parecer, ni invocando a todos los santos El Mirasol consigue sumar de a tres, a pesar de todavía no haber caído de local, los empates no son suficientes y se hunde cada vez más en el fondo de la tabla.
🟡El primer tiempo fue malo para el conjunto aurinegro, luego en el complemento con los ingresos de “El Guri”, Velázquez y el regreso de Iglesias le dieron un poco más de juego al local y tuvo algunas llegadas, pero en ningún caso pudo concretar, así y todo quizás el milagro estuvo en lograr no perder el encuentro: en las dos últimas jugadas sojero pudo quedarse con la victoria, un mano a mano contenido por “El Mono” Martinez, y una que llego a tocar la red, pero fue invalidado por Barraza, quien cobro una falta en ataque previa, generando mal estar en el equipo visitante.
⚫A pesar del mal desempeño, Almirante pudo haberlo ganado ya que no fue superado por el riva, y quizás eso es lo que alimenta aún más la bronca de socios e hinchas, que expresaron su disconformidad, mientras que la barra intentaba imponer su aliento, los canticos contra los jugadores se hicieron oír, incluso en la platea, a pesar de que un grupo de “patoteros” sin ningún tipo de indumentaria del club, golpeo a un socio, el cual se encontraba con su hijo menor.
🟡⚫Ya que, “solo ingresan socios” sería importante que se respete la opinión de todos y no que estemos condicionados a que si, por hacerlo, recibiremos algún que otro golpe, para ello la Comisión Directiva debería expresar su repudio ante estas situaciones, mientras tanto transitamos la semana a la espera del próximo encuentro, donde Almirante Brown buscara su segunda victoria de la temporada, donde visitara a San Telmo el sábado 3 de mayo a partir de las 15.30 h en la Isla Maciel.
📝@Cabee.galeano
📷 @sofi__daher
#DaleBrown
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Los COMENTARIOS de cada nota es responsabilidad de su autor, LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL no necesariamente está de acuerdo con las opiniones vertidas en los mismos. Antecualquier agravio y/o insulto comunicarse con correomirasol@yahoo.com.ar y el MENSAJE será dado de BAJA en las próximas 48hs. Gracias.