#Bajas
⚫🟡 Bruno Miño, delantero de Almirante Brown, vuelve a irse a préstamo, esta vez a Acassuso, recordemos que hace unas semanas atrás el club utilizo la repesca del jugador cuando estaba en Argentino de Quilmes
🟡⚫️ 18 partidos jugados este año
⚫🟡 Que te parece esta baja? Los leemos
#DaleBrown
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Los COMENTARIOS de cada nota es responsabilidad de su autor, LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL no necesariamente está de acuerdo con las opiniones vertidas en los mismos. Antecualquier agravio y/o insulto comunicarse con correomirasol@yahoo.com.ar y el MENSAJE será dado de BAJA en las próximas 48hs. Gracias.