lunes, 28 de julio de 2025

⚫Guillermo "Bufalo" Szeszurak dejo de ser el DT de Almirante Brown

 ⚫Guillermo "Bufalo" Szeszurak  dejo de ser el DT de Almirante Brown

🟡Estuvo al mando del equipo durante 16 partidos ( 3 victorias , 6 empates, 7 derrotas).

🟡⚫ Quien te gustaría que sea su reemplazante? Los leemos 

#DaleBrown



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los COMENTARIOS de cada nota es responsabilidad de su autor, LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL no necesariamente está de acuerdo con las opiniones vertidas en los mismos. Antecualquier agravio y/o insulto comunicarse con correomirasol@yahoo.com.ar y el MENSAJE será dado de BAJA en las próximas 48hs. Gracias.