🟡Almirante Brown superó a Mitre de Santiago del Estero 2 a 0, y volvió a ganar en El Fragata Presidente Sarmiento después de casi 5 meses y, si bien no modifica su posición en la tabla, sigue alejándose del CADU que cayó ante el Lobo Mendocino, los socios e hinchas se desahogaron y celebraron la tan ansiada victoria en un año muy difícil.
⚫El Mirasol superó a su rival de manera contundente y pudo convertir, el primer gol vino a través de un tiro del punto del penal, que le sancionó el árbitro Carlos Córdoba a Ramón González quien se metió al área rival por el sector derecho y cayo tras un forcejeo con el defensor visitante, que Ulises Abreliano cambio por gol.
🟡Al principio del complemento, Leandro Iglesias, de muy buen partido, ingresó a la puerta del área por el sector izquierdo, eludiendo a un rival y definió de manera exquisita sentenciado el 2 a 0, que el resto del tiempo de juego supo cuidar e incluso tuvo chances de estirar la diferencia, hasta el pitazo final del árbitro que le permitió al pueblo matancero festejar la victoria además del Día del Amigo.
⚫El próximo domingo La Fragata navega hasta Resistencia, en donde visitara a Chaco For Ever, a partir de las 16.30, donde buscara continuar con esta racha, buscando alejarse de manera definitiva de la zona de riesgo, y llegar al final de torneo en una posición más holgada en la tabla.
📝@Cabee.galeano
📸@sofi_daher
#DaleBrown
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Los COMENTARIOS de cada nota es responsabilidad de su autor, LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL no necesariamente está de acuerdo con las opiniones vertidas en los mismos. Antecualquier agravio y/o insulto comunicarse con correomirasol@yahoo.com.ar y el MENSAJE será dado de BAJA en las próximas 48hs. Gracias.