#Vuelve
馃煛⚫️QUIEN VA A SER SINO?馃煛⚫️
馃煛⚫️ Informamos que Santiago "Pomelo" Vera volvi贸 de su pr茅stamo de Riestra ( que estaba vigente hasta Junio del 2026), as铆 nos confirm贸 el DT de Almirante Brown hoy Rodrigo Alonso.
⚫️Tiene contrato con Almirante hasta Diciembre del 2026
馃煛Que te parece esta noticia? Los leemos
#DaleBrown
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Los COMENTARIOS de cada nota es responsabilidad de su autor, LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL no necesariamente est谩 de acuerdo con las opiniones vertidas en los mismos. Antecualquier agravio y/o insulto comunicarse con correomirasol@yahoo.com.ar y el MENSAJE ser谩 dado de BAJA en las pr贸ximas 48hs. Gracias.